PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problemas al cambiar Splash K850

arlequin19
28/09/2009, 01:42:22
Saludos Foro; Pues como leen el titulo de mi post, me encuentro con problemas al momento de cambiar el SPLASH; He buscado en el foro Y logre cambiar la imagen de encendido Y apagado mediante las siguientes instrucciones:

*
Cambiar la imagen de encendido y apagado

Para cambiar la imagen de encendido deben nombrar al archivo con este nombre STARTUP_IMAGE_SEMC, y tiene que estar en formato GIF la imagen, luego le dan click derecho, se van a propiedades y le marcan la opcion de SOLO LECTURA, entonces entran con el A2 Uploader a la ruta tpa/preset/system/settings, y arrastran el archivo STARTUP_IMAGE_SEMC.gif (sin borrarle la extension).

Para cambiar la imagen de apagado tienen el procedimiento es el mismo solamente que tienen que nombrar a la imagen SHUTDOWN_IMAGE_SEMC le ponen que sea de SOLO LECTURA y luego le borran la extension , arrastran el archivo en la ruta tpa/preset/system/settings, y el A2 Uploader los reemplaza solos, no los pueden borrar.

Pero tambien tube que colocar las imagenes que queria en la ruta:

tpa/user/picture/encendido.gif ó apagado.gif

aaa6 LOGRANDO asi el cambio de dichas imagenes PERO aun no logro conseguir el cambiar el splash, es mas ahora ya ni se visualiza al momento de encender el celular (osea la imagen preestablecida; la de fondo negro con el logo de SE).

Alguna Sugerencia, Opinion, Alguien que me ayude???

Buscando en el FORO me encontre con que la solucion era por medio de ayuda de algun programa que manipule imagenes (Corel, PhotoShop, Paint) la imagen Que quiera tener como SPLASH debe ser

convertida a una imagen con EXTENCION GIF y despues se le quita la extension

saludos Foro aaa6