Ver la versión completa : PROBLEMAS AL FLASHEAR EL CDA EN K550
ivanibanez
27/09/2009, 19:48:37
Hola tngo un problema con un k550 la cosa es q hace poco se me puso la pantalla en blanco y me dijeron q habia q flashearlo full asi lo hice y se arreglo pero luego volvia hacer los mismo, y tube q flashearlo asi como 5 veces, hasta q la ultima ves solo cargaron bien el mian y el fs pero el cda salta un error. Com mi cel tenia cid51 me dijeron q cambie a cid52 asi lo hice y nada solo cargan el main y el fs. Q puedo hacer??
AKI LA INFO D MI CEL
CID:52 (modificado, anteriormente era 51)
COLOR:RED
CDA version:R2A
CDA102743/111
Default version:R1JD001
Y el error q salta al cargar el cda sale este error: loader fs failed, that is fatal
Leftha
27/09/2009, 21:59:52
Hola tngo un problema con un k550 la cosa es q hace poco se me puso la pantalla en blanco y me dijeron q habia q flashearlo full asi lo hice y se arreglo pero luego volvia hacer los mismo, y tube q flashearlo asi como 5 veces, hasta q la ultima ves solo cargaron bien el mian y el fs pero el cda salta un error. Com mi cel tenia cid51 me dijeron q cambie a cid52 asi lo hice y nada solo cargan el main y el fs. Q puedo hacer??
AKI LA INFO D MI CEL
CID:52 (modificado, anteriormente era 51)
COLOR:RED
CDA version:R2A
CDA102743/111
Default version:R1JD001
Y el error q salta al cargar el cda sale este error: loader fs failed, that is fatal
Marca Complet after flash , presiona FLASH y Setool lo customizara automaticamente
elite-star
28/09/2009, 19:29:49
HOLA
el error que marcas cuando quiere cargar el CDA puede ser probable que se haya dañado el GDFS del equipo...
si sigue marcando el mismo error usando el metodo de LEFTHA tendras que reparar via TP o SERVER
postea 1 log para ver el error en si (el log del proceso)
SALUDOS
ivanibanez
28/09/2009, 21:13:35
Buenas, primero gracias por las respuestasaaa6, ya solucione el problema del CDA el error era del archivo FS, tuve q usar otro archivo, pero lo de la pantalla en blanco sigue pasando, creo q es problema del display, aun q cada q ves q lo flasheo se arregla por unos dias :a05: asi q nose, quizas tenga q llevarlo algun tecnico, mientras tanto sigo usandolo d esta forma:a39:. Salu2