Ver la versión completa : [RESUELTO] w760 garantia
RuiXD
27/09/2009, 18:54:08
olaaaa7
mi problema es que el fastport de mi w760 se descompuso
y pienso llevarlo a garantia con telcel pero me han dicho que cuando
liberas el cel ya no te hacen valida la garantia (lo libere por aerix)
y ps quiero saber si es cierto.
busque por internet haber si habia algo de informacion pero no encontre nada
espero no hacer spam:a42:
saludosaaa6
Compañero, generalmente anulan la garantia de tu SE cuando lo modificas (Menus flash, sofkeys, menu ml, etc).
En cuanto a tu problema creeria que si tu fastport se descompuso solamente se fijaran en el problema Hardware y no el Sofftware.
Pero nunca falta el fijon que revisa nuestro SE.
A lo mucho se fijaran en los 5 candados.
Saludos
-Luisz-
27/09/2009, 21:24:19
Que tal!! aaa7
No debe de haber problema alguno, solo quíta las modificaciones que haz realizado, en cuento a la liberación no hay problema, muchos teléfonos vienen liberados de fábrica al momento de la compra, por experiencia propia y de usuarios lo digo, si te llegarán a no querer hacer válida la garatia por este motivo les comentas que así te vino al momento de la compra. ¿Cual es el problema como para hacer válida la garantia?
rivamar26
27/09/2009, 22:23:55
Pues un compa de aqui mismo, tenia tu mismo caso, pero el no lo habia liberado, pero si tenia varias modificaciones y para su sorpresa le dieron otro, asi que lo mas seguro es que si te valgan suerte¡¡
Xiuhcoatl
28/09/2009, 01:06:53
si amigo,la garantia la invalidan casi siempre cuando es una caida,mojada o por mal uso,y que sea notable a simple vista el daño,llevalo y haz como que tu no sabes nada de liberaciones y de eso y te la hacen valida,ten en cuenta que no debes de tener tu cel muy maltratado ya que asi pensaran que fue culpa tuya....