PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] por que no puedo le puedo poner ami w580 el skin 4.0

lalo264
26/09/2009, 23:46:17
ola miren ya me canse ya intente por todos lo medios posibles descargue el

k dejo blinglober y nada de nada tuve k hacer flahs main ami celular para poner los 4 parches pero no me deja poner 1 parche! este parche WalkmanLayout

no puse el layout de ospi por que tengo miedo que se pierda mi celular ustedes crean que lo deba poner y otra cosa el skin keda mal

osea ya vieron que el walkman 4.0 keda como les dire las caciones arriba y blablabla pues en el mio las canciones quedab en medio y mis numeros quedan arriba alguien que me ayudE!!!!!!!

coloco el layout?

es un w580 r8be001 cid 52 son 4 parches del skin 4.0 y un layout segun blinglober pero no se ! q hacer para k se vea bien

ShakoKapo
27/09/2009, 00:54:27
En si que walkman 4.0 estas poniendo.
Hay varios autores desde Vgama, Ospi, etc.

Por lo que se el propio Ospi dijo que el parche de layout walkman tiraba error a la hora de aplicarlo. Pero en si no causaba conflictos en el celular. Eso te lo puedo asegurar yo. Puedes aplicarlo sin ningun problema y te funciona al 100.

De el layout de Ospi, no se si te refieras al parche de imagen, si es asi tienes que modificar tu layout.xml.
Si es el de el Walkman no hay problema al aplicarlo como te repito.

Suerte Y Saludos.aaa6

lalo264
27/09/2009, 01:00:57
aver men entonces me la rifo cuando lo aplique por el armanager y me salga la cosa roja le doy aplicar y ya se debe salir bien las letras?