Ver la versión completa : ayuda de URGENCIA
djdexter_2
26/09/2009, 23:28:58
holas amigos tengo un problema con mi w580. Les explico qiuce tunearlo con setool 1.11 segui todos los paso que daban en otros foros pero result ser que de alguna u otra manera hice algo mal comece con subir el main seguido del fs y despues con el custo..... pero unca me imagine que me iba a formatear en pocas palabra el cel. ahora me enciende el cel pero le insero la tarjeta sin y me sale un error algo asi como pongase en contacto con su proovedor de red. y de hay no pasa se queda asi no me responde para nada
ayuda de urg mi proveedor es movistar ecuador
seicer
26/09/2009, 23:36:21
Hola. Si te sale algo como esto: "Error de configuración. Póngase en contacto con..." es porque subiste mal el CDA (custompack), vuélvelo a subir, o sube otro ya que puede que esté mal.
Espero haberte ayudado. aaa7
BLINGROBER
27/09/2009, 00:17:12
sube otro custom amigo y problema resuelto.............................
AnsemHk
27/09/2009, 05:46:34
Puede ser que tu instalaste un cda de otra operadora - usa uno Generico
Tambien que haiga estado liberado por lo que se perdio el parche - Instalale el Quick Access y Liberalo
Si no sabes hacerlo buscate los tutoriales del Setool o del programa con que quieras ponerle el parche
Tambien si ya te vas a aventar una digestion de informacion
pues dale una vuelta a los parches para que el Sony tambien funcione sin:
Chip e incluso sin CDA
Para que esos problemas sean cosas del pasado
y ....
no sea que haigas puesto el CDA o Custom en ADD !!!
Saludos aaa0
mr.w580
27/09/2009, 14:45:59
si a mi me salio ERROR DE CONFIGURACION CONTACTE A SU OPERADOR DE RED
pero no fue todo el CDA solo fue el customize_upgrade
lo solucione cambiandolo por otro y subiendolo asi:
el customize_upgrade luego el mismo pero solo con el nombre de customize, es solo una actualizacion SALU2