Ver la versión completa : Sobre la pantalla el W595 y el ecualizador.
Handsome
26/09/2009, 16:30:31
Primero quisiera saber si al W595 se le raya la pantalla fácilmente porque me da miedo quitarle el plastico que trae de fábrica.
Si se supone que el W595 es el sucesor del W580 y al W580 no se le raya tan fácil la pantalla tampoco al W595 se le raya fácil? alguien que lo tenga sin protector que responda.
Sobre el ecualizador. A mi me gusta que se escuchen con graves y agudos pero el W595 tiene mucho grave y poco agudo y no se pude modificar el ecualizador, una vez lo logré pero al salirme del Walkman volvio a la normalidad.
No lo he actuaizado porque SEUS nunca me lo quiere reconocer, si lo actualizo a la versión mas nueva el sonido mejora? se podrá modificar el ecualizador sin auriculares? Alguien que ya lo haya actualizado.
QUE CHIDO ES TENER UN WALKMAN!!!! :a06::a06::a06::a06:
rush256
26/09/2009, 17:00:22
la pantalla no se raya tan facil yo tengo mas de medio año con el y la verdad a tenido un trato muy duro y siempre lo cargo en la bolsa del pantalon (espero no quedarme esteril xD) lo del audio la verdad mejora mucho con los acustics ya no se ni cuales huso pero estan buenos y respecto a lo de actualizarlo si te lo recomendaria yo aun lo tengo con la verion q termina en 37 por que no eh tenido chance de actualizarlo y por zeus no pude yo tuve que usar el a2uploader
24momo24
26/09/2009, 17:03:50
Y a la ultima pregunta si si se puede modificar sin audifonos via parche el parche esta para W595 r3ea037 GENERIC LT lo puedes flashear con el a2uploader con este firmware.
No se suele rayar tanto, yo tengo ya meses sin el plastico y salvo una caida grave no se ha rayado, y la rayadura fue del tamaño del ojo de un alfiler por suerte, con respecto al ecualizador, pues hay acoustics para mejorar el sonido en general, ya sea en reproductor o en llamadas etc, y para actualizar pasate por la zona de descarga de firmware para bajarte la version r3ea037 generic LT y hay parches para usar el ecualizador sin manos libres, pero con unos buenos acoustics eso queda de lado, no se si estes familiarizado con el programa A2uploader, este programa te permite modificar varios aspectos de los telefonos con plataforma A2 (w595, w902, w980 entre otros)
hkrneo
26/09/2009, 21:44:18
si vas actualizarlo yo te recomendaria actualizarlo a la ultima version que es W595 SW-R3EF001
pd: tengo una duda los parches que hay sirven para parchar de forma permante mi w595
DaRkMaN
26/09/2009, 22:13:06
pd: tengo una duda los parches que hay sirven para parchar de forma permante mi w595
claro que te sirven siempre y cuando tu cel sea brown y el parche lleve la linea
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxcPasate por aqui:
[TUTORIAL]Como Convertir A2 de Red A Brown de Manera Free - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-como-convertir-a2-de-red-brown-de-manera-free-t115596.html)
fullpatch A2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/fullpatch-a2-t115800.html)
Saludos!
hkrneo
26/09/2009, 22:34:16
claro que te sirven siempre y cuando tu cel sea brown y el parche lleve la linea
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxcPasate por aqui:
[TUTORIAL]Como Convertir A2 de Red A Brown de Manera Free - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-como-convertir-a2-de-red-brown-de-manera-free-t115596.html)
fullpatch A2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/fullpatch-a2-t115800.html)
Saludos!
gracias por tu respuesta otra cosa si lo paso a brown lo puedo dejar asi no mas o es necesario volverlo a red para poder utilizarlo.. desde ya gracias
DaRkMaN
26/09/2009, 22:38:10
lo puedes dejar asi y utilisarlo sin ningun problema no es necesario volverlo a cambiar a red
(si lo cambias a red ya no le podras aplicar parches asta ke lo vuelvas a cambiar a brown).
Saludos!
Handsome
27/09/2009, 00:35:31
No se suele rayar tanto, yo tengo ya meses sin el plastico y salvo una caida grave no se ha rayado, y la rayadura fue del tamaño del ojo de un alfiler por suerte, con respecto al ecualizador, pues hay acoustics para mejorar el sonido en general, ya sea en reproductor o en llamadas etc, y para actualizar pasate por la zona de descarga de firmware para bajarte la version r3ea037 generic LT y hay parches para usar el ecualizador sin manos libres, pero con unos buenos acoustics eso queda de lado, no se si estes familiarizado con el programa A2uploader, este programa te permite modificar varios aspectos de los telefonos con plataforma A2 (w595, w902, w980 entre otros)
Tengo varios acustics y nadamas conosco el A2 de palabras pero la verdad lo he intentado usar para instalar acustics y temas flash pero no reconoce mi W595, esto me hace enojar, no se si sea porque estoy usando Windows Vista, no me lo reconoce SEUS ni A2 y no lo he intentado en otra PC.
¿Me recomiendas que vaya a otra PC con Windows XP?
POR CIERTO YA INSTALÉ TODOS LOS DRIVERS Y NADA QUE FUNCIONA.
rush256
27/09/2009, 02:20:03
Tengo varios acustics y nadamas conosco el A2 de palabras pero la verdad lo he intentado usar para instalar acustics y temas flash pero no reconoce mi W595, esto me hace enojar, no se si sea porque estoy usando Windows Vista, no me lo reconoce SEUS ni A2 y no lo he intentado en otra PC.
¿Me recomiendas que vaya a otra PC con Windows XP?
POR CIERTO YA INSTALÉ TODOS LOS DRIVERS Y NADA QUE FUNCIONA.
eso esta muy raro la vdd que antivirus usas y tienes los privilegios de administrador??
si tienes mas dudas agregame al msn es rucobo_15@hotmail.com
pimpon_ct9
27/09/2009, 16:34:31
el w595 es bueno en algunos aspectos
en sonido con unos buenos acoustics se mejora, y cualquier pantalla se raya pero depende del uso y del cuidado que le des.
Handsome
27/09/2009, 16:47:32
eso esta muy raro la vdd que antivirus usas y tienes los privilegios de administrador??
Uso Avast. tengo todos los privilegios del administrador.
¿Crees que sea por el antivirus? También traté de actualizar un W380 con SEUS y tampoco lo reconoció, lo que significa que no nadamas mi W595 tiene el problema.
Me recomiendas desactivar el antivirus mientras uso el A2?
Nunca paso donde me dice presione "C" y conecte el USB. en ambos SEUS y A2.
rush256
27/09/2009, 17:48:25
Uso Avast. tengo todos los privilegios del administrador.
¿Crees que sea por el antivirus? También traté de actualizar un W380 con SEUS y tampoco lo reconoció, lo que significa que no nadamas mi W595 tiene el problema.
Me recomiendas desactivar el antivirus mientras uso el A2?
Nunca paso donde me dice presione "C" y conecte el USB. en ambos SEUS y A2.
si te lo recomendaria ya que ami me daba problemas con el nod y con el kaspersky simplemente no me deja abrirlo lo tengo q dasactivar si puedes cambiate al kaspersky y solo desactivalo asi ya puedes usar el a2uploader intenta esto y si no te deja me dices que onda
Handsome
27/09/2009, 20:21:50
si te lo recomendaria ya que ami me daba problemas con el nod y con el kaspersky simplemente no me deja abrirlo lo tengo q dasactivar si puedes cambiate al kaspersky y solo desactivalo asi ya puedes usar el a2uploader intenta esto y si no te deja me dices que onda
Ya logré desactivar el antivirus.
Pasame el LINK de donde tu descargaste tu A2, porque pienzo que mi A2 en más viejo o alguna otra cosa, necesito descartar todo hasta hayar la solución.
Te digo
Ya desactive mi antivirus y sigo en las mismas.
Sabes que pienzo, que tengo un A2 muy viejo pasame un link donde pueda descargar la versión mas nueva del A2.
24momo24
27/09/2009, 20:33:17
Aqui esta el A2uploader mas nuevo A2Tool Personaliza, Flashea y Parcha tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-personaliza-flashea-y-parcha-tu-a2-db3150-db3210-t88838.html#post680092) es el que aporto cr@cshot.
rush256
28/09/2009, 00:58:39
ahi tienes el link q te paso 24mono24 me comentas q paso
Handsome
28/09/2009, 16:30:19
Es algo extraño, sigo en las mismas.
No lo reconoce, lo unico que me queda es ir a otra PC para ver si funciona.
Tu que ya tienes acustics.
Dime, se tarda en reconocerlo? Nunca sueltas la "C" hasta que lo reconoce? Que hiciste la primera vez que lo conectaste? A mi me aparece A2 Uploader USB #1? en el tuyo también? Cuando conecto el celular y que presiono la "C" algunas veces aparece aparte, en la barra de tareas, donde aparece el puerto USB no en A2. "Installing flash drive" pero no pasa nada cuando según lo instala. Esto aparece cada vez que lo conecto en diferente puerto USB. Si lo conecto siempre en el mismo no hace nada.
Otra cosa, en este video el chavo usa Windows Vista y no le da problemas.
YouTube - instalar acoustics para w595,k850,c705 etc a2uploader (http://www.youtube.com/watch?v=P8CttJMsKjc&feature=channel_page)
Anteriormente se debe de configurar algo en el celular o en la PC ademas de instalar los drivers?
rush256
29/09/2009, 01:12:58
Es algo extraño, sigo en las mismas.
No lo reconoce, lo unico que me queda es ir a otra PC para ver si funciona.
Tu que ya tienes acustics.
Dime, se tarda en reconocerlo? Nunca sueltas la "C" hasta que lo reconoce? Que hiciste la primera vez que lo conectaste? A mi me aparece A2 Uploader USB #1? en el tuyo también? Cuando conecto el celular y que presiono la "C" algunas veces aparece aparte, en la barra de tareas, donde aparece el puerto USB no en A2. "Installing flash drive" pero no pasa nada cuando según lo instala. Esto aparece cada vez que lo conecto en diferente puerto USB. Si lo conecto siempre en el mismo no hace nada.
Otra cosa, en este video el chavo usa Windows Vista y no le da problemas.
YouTube - instalar acoustics para w595,k850,c705 etc a2uploader (http://www.youtube.com/watch?v=P8CttJMsKjc&feature=channel_page)
Anteriormente se debe de configurar algo en el celular o en la PC ademas de instalar los drivers?
amigo no te lo reconoce por que no deves de precionar "c" deves de precionar "2+5" y no soltarloas atsa q te reconoska xD eso era todo
PD yo tambien uso windows vista
Handsome
30/09/2009, 23:42:49
amigo no te lo reconoce por que no deves de precionar "c" deves de precionar "2+5" y no soltarloas atsa q te reconoska xD eso era todo
Ya lo intenté pero sigo igual, lo unico que me queda es ir a un Cyber a intentar en otra PC.
Otra cosa, cuando oprimí 5 y 2 en la barra de tareas me apareció, instalando flash driver para la unidad flash genérica, ya lo instaló segun, yo ya habia instalado el que trae el A2, luego me pidió que la reiniciara, ya la reinicié y ahora no pasa nada.
Pienzo que como una vez instalé un programa para hacer el jailbreak a mi iPod touch que se llamaba LIB USB. y me provocó un error en los puertos USB y tuve que desinstalar el programa para recuperar los USB, pienzo que los dañó en ese aspecto del celular.
rush256
01/10/2009, 02:31:09
Ya lo intenté pero sigo igual, lo unico que me queda es ir a un Cyber a intentar en otra PC.
Otra cosa, cuando oprimí 5 y 2 en la barra de tareas me apareció, instalando flash driver para la unidad flash genérica, ya lo instaló segun, yo ya habia instalado el que trae el A2, luego me pidió que la reiniciara, ya la reinicié y ahora no pasa nada.
Pienzo que como una vez instalé un programa para hacer el jailbreak a mi iPod touch que se llamaba LIB USB. y me provocó un error en los puertos USB y tuve que desinstalar el programa para recuperar los USB, pienzo que los dañó en ese aspecto del celular.
si prueba en otra pc o en otro puerto usb de tu maquina por que en verdad esta raro entonces ya desactivaste tu antivrus y todo vdd?? tambien tienes problemas para conectarlo en modo telefono a la pc? o en modo de transferencia de archivos?
Handsome
01/10/2009, 15:30:12
si prueba en otra pc o en otro puerto usb de tu maquina por que en verdad esta raro entonces ya desactivaste tu antivrus y todo vdd?? tambien tienes problemas para conectarlo en modo telefono a la pc? o en modo de transferencia de archivos?
No, solo tengo problemas al conectarlo en modo flash con A2 y SEUS.