PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Acoustic

RandomSoft
25/09/2009, 02:07:01
Hola, tengo un problema con el audio de un W350, cada vez que quiero ponerle un acoustic para subirle el Sonido me sale dos advertencias y no se por que? y no se como solucionarlo, por favor necsito sus ayuda, el acoustic que le quise poner es el Konata mix PNX5230 V1.1 y me salio esto:

helldagp
25/09/2009, 03:15:55
hey man ¿estas intentando meter la carpeta de los acoustic? si es así tienes que abrir la carpeta de acoustic de tu cel del lado izquierdo y los que descargaste del lado derecho, seleccionas todos los archivos del lado derecho (shift + tecla de navegación arriba o abajo) y los arrastras al lado derecho!! porque parece que quieres sustituir carpetas:a42:

saludos!!aaa7

canj930918
25/09/2009, 03:49:49
mmmmm esta un poco complicado lo de arriba mira te lo dire abres el far normalmente le picas F11 y y pones just da flasher y pones el script y le das someter y eso luego te apareceran unas carpetas te avs a esta ruta

ifs/setting/acustic (aki los archivos)

y del lado derecho del far ahi otra bentanita ahi buscas los archivosd que descargaste normalemte son komo 50 los seleccionas y los arrastras al lado iskierdo de la pantalla y se pondra un cuadro y le daras copy y se copiaran todos y ya depues de finalizar es copiado te sales del far lo prendes y vuela jha xD... ya esta ok...

saludos....SI TE AYUDE AGRADECE...

yikoru
25/09/2009, 18:35:48
ia le habias metido acoustic antes? tengo pnx tambien y se que el konata tiene el bug que 1 vez subidos ia no los puedes cambiar a no ser que hagas full flash y que muchos acoustic para esta plataforma tienen el mismo bug

RandomSoft
26/09/2009, 01:41:34
Bueno les comento qe intente cambiar la carpeta del Acoustic y me salio una de esas imagenes, pero luego intente lo otro que fue abrir la capeta Acoustic que se encuentra en la parte izquierda y en el derecho lo que descargue, seleccione cada archivo y lo pase al izquierdo, todo sale bien hasta la cuarta parte de los archivos, osea quesube mas de la mitad de los archivos, pero luego me sale la otra imagen que muestro, al utimo desconecto el celular y lo reviso, el volumen solamente aumento hasta la mitad, osea que no se nota la diferencia que aumento.