PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Como desconectar telefono de la PC

elyayyo
25/09/2009, 01:04:12
Que tal amigos tengo un problema ala hora de desconectar mi W760i en modo de transferecia de archivos y en los demas modos, no me sale nada en la barra de estado osea al costado del reloj no me sale nada de nada y no se como desconectar mi celular, bueno espero que alguiem eayude .. saludos!

MeTrAcOoRp
25/09/2009, 01:15:47
hola que tal otra forma de poder desconectar tu cel es entrar a Mi Pc y seleccionas tu cel le das click derecho y le das en la opcion de expulsar y si te aparece un mensaje de que no se puede le das en continuar esto te saldra dos veces si es el caso que no se pueda y despues te aparece un mensaje que solo dice aceptar le das ahi y despues repites el proceso de darle click derecho y expulsar para este caso ya lo deberia expulsar y sino repite el proceso hasta que lo expulse pero no deben de ser mas de dos vecez saludos

elyayyo
25/09/2009, 01:57:38
hola que tal otra forma de poder desconectar tu cel es entrar a Mi Pc y seleccionas tu cel le das click derecho y le das en la opcion de expulsar y si te aparece un mensaje de que no se puede le das en continuar esto te saldra dos veces si es el caso que no se pueda y despues te aparece un mensaje que solo dice aceptar le das ahi y despues repites el proceso de darle click derecho y expulsar para este caso ya lo deberia expulsar y sino repite el proceso hasta que lo expulse pero no deben de ser mas de dos vecez saludos

Que tal, probe este metodo pero nada.. no me sale ni expulsar ni nada... hay otra forma... :a09:

MeTrAcOoRp
26/09/2009, 16:42:12
pues esta forma deberia de funcionar muy bien es la que yo uso por que se me hace mas facil que la otra pero intenta tiene q funcionar y pues no conosco otra forma para poder quitar el hardware con seguridad :p saludos

elyayyo
28/09/2009, 01:19:29
No sale... ='(

nandotz
28/09/2009, 12:36:35
se entiende que al conectar en cualquiera de los modos como por ejemplo trasferencia de medios debe aparecer por los menos en la pantalla del celular el mensaje de que se esta preparando para ese tipo de conexion (el celular se pone como si se apagara). El problema por lo que mencionas esta en windows (al menos eso se entiende).
Esto puede deberse a algun problemas durante la instalacion de windows y no te muestra el mensaje.
prueba apagando la computadora (el celular debe mostrar el mensaje de que la conexion finalizo y se debe prender normalmente) esto debe confirmar que es problema de tu SO.
tambien puedes probar entrando a la opcion de panel de control- herramientas administrativas-administracion de equipos-administracion de discos y te debe permitir expulsar el dispositivo usb

elyayyo
28/09/2009, 23:19:20
Gracias nandotz, probare con lo que me dices si no derre y puede ser problema de mi SO.Saludos!

Moderadores cierren el tema, Grax!