PDA

Ver la versión completa : vigencia de aerix ?

tich11
24/09/2009, 19:46:14
hola eh intentado liberar mi w760 con aerix pero simpre me aparece k hay problemas con el servidor lo eh intentado ah varias horas y no puedo entonces keria saber si aerix todavia esta vigente o ya vencio o es que solo no eh tenido suerte para encontrar una buena hora

marin666
24/09/2009, 20:57:24
sigue vigete compadre solo necesitas seguir intentando chekar tu conexion de usb y tener ien limpiesitos tus puertos para ke tengas una buena coneccion chekate ke estes logueaqdo correctamente y si no funciona descargate de nuevo el aerix pero buscate otra clave y name

elfaraon21
24/09/2009, 23:58:49
hola como estas ami me pasaba lo mismos , me daba un error despues leyendo los tutos me di cuenta que hay que longiarse primero si no te longeas en la pagina te da ese error ...

Xiuhcoatl
25/09/2009, 00:53:14
otra cosa,AERIX no soporta cid 53,para que lo chequen antes de liberarlo....

TheCarloos
06/01/2010, 01:34:16
Que tal, Alguien sabe si al liberar el celular TELCEL MÉXICO PUEDES ponerle un SIM de Estados Unidos (EUA) como AT&T, VERIZON, T-MOBIL, cualquier compañía extranjera?
Y funcione correctamente?

Mi equipo esta liberado ya y acepta correctamente SIM Movistar.

Gracias!

tommy1987
06/01/2010, 01:44:27
Que tal, Alguien sabe si al liberar el celular TELCEL MÉXICO PUEDES ponerle un SIM de Estados Unidos (EUA) como AT&T, VERIZON, T-MOBIL, cualquier compañía extranjera?
Y funcione correctamente?

Mi equipo esta liberado ya y acepta correctamente SIM Movistar.

Gracias!

si si puedes poner sim de otras de EUA pero estas funcionaran siempre y cuando
haiga señal aqui , asi como cuando pones la de movistar