PDA

Ver la versión completa : Como hacer imagenes con track identity?

dtvpx
24/09/2009, 19:06:08
Hola!! Quisiera que me ayudaran en esto. Tengo muchas imagenes que me gustan y quisiera que al colocarlas como fondo en mi telefono me muestre lo que se esta reproduciendo(que aparezaca el nombre de la cancion y el autor)
Se que se puede hacer al menos parcialmente porque tengo imagenes shake it que lo tienes, pero el problema es que el track identity que es un archivo swf. va en una carpeta junto a las imagenes shake it.
Como puedo colocarle ese archivo a una imagen jpg. ; png. o gif.
Gracias!!!!aaa7

Overdose
24/09/2009, 20:26:39
ASi como lo hago yo?
ej:
http://img199.imageshack.us/img199/183/stand2.jpg

(mi nombre en lugar de operadora y abajo por la fecha y hora dice w902, pero puedes meter cualquier cosa, imagen texto etc, y tenerlos con 20 imagenes de wallpaper

Pues abrelo con un decompilador de swf y ya decompilado lo abres con el flash de adobe y le metes la imagen, igual puedes agregar mas imagenes o cambiar el formato a jpg en lugar de png, pero lo tienes que hacer ya con el swf decompilado.

rush256
25/09/2009, 01:49:19
avientate un tuto overdose se ve chido tu display se te agradece pero aver si te pasas un tuto paso por paso xD

24momo24
25/09/2009, 03:10:38
Di que vercion de flash tienes o que cel para decirte bien como pero en general es como dice overdose busca una que te guste para tu vercion de flash y cambiale el fondo.

rush256
25/09/2009, 16:29:23
Di que vercion de flash tienes o que cel para decirte bien como pero en general es como dice overdose busca una que te guste para tu vercion de flash y cambiale el fondo.

flash 2.1 o w595

dtvpx
25/09/2009, 17:57:19
ASi como lo hago yo?
ej:
http://img199.imageshack.us/img199/183/stand2.jpg

(mi nombre en lugar de operadora y abajo por la fecha y hora dice w902, pero puedes meter cualquier cosa, imagen texto etc, y tenerlos con 20 imagenes de wallpaper

Pues abrelo con un decompilador de swf y ya decompilado lo abres con el flash de adobe y le metes la imagen, igual puedes agregar mas imagenes o cambiar el formato a jpg en lugar de png, pero lo tienes que hacer ya con el swf decompilado.

No tendras un tuto sobre eso?? casualidad yo tambien me llamo pablo jjj pero tengo un c902 x casualidad no me podras pasar esas imagenes y ver si le sirven al mio?? gracias

Overdose
26/09/2009, 00:26:41
No tendras un tuto sobre eso?? casualidad yo tambien me llamo pablo jjj pero tengo un c902 x casualidad no me podras pasar esas imagenes y ver si le sirven al mio?? gracias

Si claro, el sabado lo posteo(a mas tardar el domingo), esque no tengo el flash en esta pc, bueno esque ando con ubuntu y es un dolor de aquellos...