Iniciar sesión

Ver la versión completa : Help skyn walkman

metall
24/09/2009, 00:10:56
maldicion suvi 2 skyn a mi walkman los prove y me doy cuenta que 1 no servia bien y otro era de una resolucion pequeña diablos
bueno me meti al fs con la 4 pestaña admin
y bueno entre borre los 2 skyn que tenia chafas..
y quise borrar los skyn default que tenia el movil pero me dijo que estaban protegidos bueno regrese al walkman o sorpresa estava el skyn default el negro y bueno con los parches que ya tenia ya no me sirve y me meti a configuracion skyn y daaaa no sale skyn solo sale default que ago no sale activado solo sale desactivado ...
no me digan que flashearle el fs den otra opcion

jaja le subi la carpeta de respaldo la mp nomas y jajajaja ya agarra el skyn que tenia para el elf de girar el walkman pero todos los demas skyn se convirtieron en orange walkman y no sirven hahaha...

MasterK850
24/09/2009, 00:23:41
Intenta borrar el settings.bin si no entonces retira el parche y todos los skins, despues los subes de nuevo

metall
24/09/2009, 00:26:25
cual el que esta dentro de la carpeta skyn o el de la mp en la mp veo 2 no se ven las extenciones

MasterK850
24/09/2009, 00:34:38
borra los 2, aunque es mas recomendable solo uno, por eso es el far manager, el que te da la extension OK?
Pero si no te funciona eso entonces quitale el parche y los skins

Se me olvidaba intenta primero con el de la de skin, si no entonces despues con los otros

metall
24/09/2009, 00:35:48
maldicion mm ya lo borre y el unico que agarra es el de girado..
mm
dime si le ago un flashh de fs cres que se repàre?
o cres que sea la main eso si doleria bueno tengo un respaldo pero de antes de que le metiera elfs.
dime que archivos perderia de las personalizaciones.

MasterK850
24/09/2009, 00:41:09
yo digo que con la fs se soluciona, aunque si no entonces sera tambien MAIN, pero intenta con la FS, debe de solucionarse con eso OK, luego comentas como te fue

metall
24/09/2009, 00:45:50
garcias bro pero decime que perderia con el flash del fs suponiendoq ue tengo todo lo modificable.

y bro creo que ya descubri como pork le subi mi antiguo skyn elq ue esta posteado aqui y le subi junto con otro y saves el que estaba del aldo izquiero es el qeu se subio y el skyn del aldo derecho en la carpeta se subio con el nimbre del izquiero
tal vez si lo subo 1 por uno jiji xd...