PDA

Ver la versión completa : problemas con un k550

alternativ
23/09/2009, 16:10:27
bueno para empezar flashe un k550 cid 53

lo hice con far manager pero cuando lo prendi dice que hay un herror de configuracion no se por que lo marca si hize lo que me habian dicho

de antemano quisiera una respuesta y gracias si leen este tema y ayudan:a09::a40:

wy705
23/09/2009, 16:23:52
amigo no te preocupes solo falto meter tu cda de tu compañia o un generico
en tpa/preset/custom
y problema arreglado

saludos y gracias!!

Heber
23/09/2009, 16:30:52
asi es, nada grave, pasa aca: [GUIA] Error De Configuracion Contacte A Su Operador de Red o Centro de Servicio - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/error-de-configuracion-contacte-su-operador-de-red-o-centro-de-servicio-t106866.html)

alternativ
23/09/2009, 16:58:06
si meti el cid pero aun asi me marca el error por que dice que es error de configuracion

me marca (error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio )

y otra cosa el cid se carga mediante la carpeta zip o de descomprimo

Heber
23/09/2009, 17:22:26
cda amigo, cid es otra cosa, descomprime y sube a la ruta tpa/preset/custom los archivos que haya adentro, sobre todo el customize.xml

alternativ
24/09/2009, 01:06:58
disculpen pero cuando cargo el cda que es de mi region t tambien el fs me marca lo mismo pero e notado que lo que subo al cel se van a unas carpetas distintas deben de quedar en la carpeta custom o no hay problema se se van a otra carpeta

Fernatrix
24/09/2009, 01:14:30
amigo , para empesa tienes qe usar far manager + just da flasher , ya qe es el unico soporte con cid 53
buscas la ruta tpa/preset/custom y ahy metes los archivos
no los metas en esas 2 carpetas qe te salen

pulsa el boton de agradecer a las personas qe te han ayudado

avisa si te funciona

bye

Xiuhcoatl
24/09/2009, 01:20:33
si amigo,descargas el cda de tu compañia o de tu region,al descargarlo esta en .zip,lo abres y dentro vienen varias carpetas,te vas hasta la ultima,y ahi estan los archivos,despues con far te vas a la misma ruta y copeas los archivos que descomprimiste....

alternativ
24/09/2009, 12:03:36
bueno sige dando lo mismo no se a que se deba pero siempre manda todo a la carpeta drm y es algo frustrante por hay me dijeron que borrara la carpeta drm y no se puede que otra forma hay es que de ninguna manera se guarda en custom solo en la drm

Heber
24/09/2009, 17:59:21
mmm no te entiendo muy bien... pero en un principio deben quedar en la carpeta custom, mmm mira por ejemplo debe quedar en la carpeta custom algunos archivos, como:

CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
Customize.xml
DESKTOP_HOOK_2.itm
FM_PICTURES_HOOK_1.itm
FM_SOUNDS_HOOK_1.itm

y algunas carpetas con nombres como:

sms
audio
drm

estos son ejemplos, tu cda puede traer menos o mas archivos

borra todo y sube de nuevo, cuando arrastres las cosas en far no las sueltes arriba de alguna carpeta pues a veces te mueve los archivos dentro de esa carpeta y pues asi no te sirven pero si ya se te quito el mensaje de error y te refieres a que algunas cosas de las que subiste al cda no estan eso es normal pues imagenes y cosas asi a veces el cel las mueve de lugar para personalizar, saludos