Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con w380

josuepaolo
23/09/2009, 00:29:25
el problema es q cuando inicio la camara sale q hay otra aplicancion en ejecucion y q cierre esa aplicacion e inicie la camara pero no tengo otra aplicacion abierta ia intente con apagarlo y prnederlo y tambien con qitar la bateria pero soge igual tambien cuando lalman no prende la lucesita q esta en la cubierta

q me recomiendan full flash?

Xiuhcoatl
23/09/2009, 00:34:50
si amigo,un full flash,pero antes puedes meterle el camdriver original haber si con eso se soluciona,o bien si con esto no queda hazle el full flash,son muy comunes esos errores en ese tipo de telefonos....

OsMiSh
23/09/2009, 15:49:45
o solo cambiarle los cam drivers y ponerle los oroginales...
suerte

tellojymmi
23/09/2009, 16:02:40
hola mira hay varias posibles soluciones ya que ese modelo especifico presenta problemas con bugs, como dicen los otros colegas pueder ser que colocando los camdriver de la camara los originales se corrija , otra que el cable flexor este proximo a dañarse y por eso no funciona camara y LCD externo o también dale un mantemiento o ajustes al cel; lo ultima seria un flasheo o fullflash atte:Jaime

metall
23/09/2009, 16:10:57
jajaja no se si sos el mismo que ya pregunto pero prueva primero con el cam driver pero si no te importa pues igual si quieres hasle el ful flash.

julianavri
02/10/2009, 13:54:27
alguien me puede ayudar con mi w380? descargue el update service y me dice que ya tiene un software actual y cuando pongo reinstalar se abre una ventana diciendo que no se puede, aparte de que no me reconoce el celular e intentar varias veces hasta que pudo

josuepaolo
07/10/2009, 00:21:18
ia intente ponerle el cam driver original y nada y tbn intente flashearlo pero tampoko no ocurrio nada :/

alguna otra recomendacio?

Xiuhcoatl
07/10/2009, 00:52:36
dale servicio,desarmalo y reconecta y limpia todo y fijate que no haya daño en flexor...