PDA

Ver la versión completa : W300 flexor o que?

aldo32
22/09/2009, 23:06:59
hola tengo un w300 lo malo es que la pantalla cuando lo enciendo se queda blanca y asi se queda la. la pantalla exterior se pone toda negra....

le cambie el firmware pero no se si sea el flexor.. creo es lo mas seguro

si es el flex que le puedo hacer o como arreglo el flex o debo comprar uno nuevo?

VENTURA
22/09/2009, 23:09:09
hola amigo mira por lo que veo ya lo flasheaste y el error persiste , mira el flex no se puede reparar cuando ya esta averiado, la solucion es reemplazarlo por uno nuevo ok. llevalo con un tecnico para que lo haga .

saludos

brandon79
23/09/2009, 04:01:26
hola mira es muy facil cambiar el flexor el costo en mexico DF esta en $100 o $150
a lo mucho te cobraran $50 por ponerlo

ahora si gustas ponerselo tu consigue uno y ponselo es muy sencillo busca tutorial en video para cambiar flexor y para cambiar carcasa

solo es un poco complicado cambiar su camariuta por que tiene un pequeño truco

es el de quitar con cuidado la cam es un pequeño cuadrito que en uno de sus lados tiene una mini pestañita esta en uno de sus lados esa pestañita va del lado para abajo hacia el teclado, al sacarla hay que hacero con cuidado pues esta apretada con unas laminitas que deben sacarse con cuidado,

ahora bien es el flexor solo si el cel sigue funcionando trata de usaarlo debe reproducir de menos la musica aunque no se vea

de no ser asi es el flex sino esta muerto

suerte