PDA

Ver la versión completa : descarga de setool box????

tich11
22/09/2009, 20:47:18
hola lei que se puede desbloquear tu se por medio de setool pero tengo problemas para descargar el programa ya entre ala seccion de descargas y baje una k dice actualizacionde v0.915016_to_v0.915019 pero cuando intento instalarla no puedo me aparece wrong folder selct e intento darle varias rutas pero no puedo;agradeceria que alguien me explicara como instalarlo correctamente o que me pasara el programa bien para que ya lo instale .
gracias y espero su ayuda

Leftha
22/09/2009, 21:00:46
Hola , en el support esta ya la 5050 viene full no tienes que instalar nada , ademas es la ULTIMA

Baja y copia EXE mas dll

Saludos

tich11
22/09/2009, 21:14:01
Hola , en el support esta ya la 5050 viene full no tienes que instalar nada , ademas es la ULTIMA

Baja y copia EXE mas dll

Saludos
hola, perdon pero podrias ser mas especifica, en donde esta eso de support

Leftha
22/09/2009, 23:49:24
Por tu respuesta creo que no tienes SETOOL DONGLE o si ?

Bro todo el mundo sabe que para ingresar al SUPPORT de Setool lo haces por medio del MAIN soft .

Pero creo que tu no cuentas con la BOX ya que porque haces ese tipo de preguntas
Ahi vas a encontrar la ultima version 5050 y tambien en Adheridos arriba estan las actualizaciones .. mas claro !!:a32:

Saludos

tich11
23/09/2009, 19:25:44
Por tu respuesta creo que no tienes SETOOL DONGLE o si ?

Bro todo el mundo sabe que para ingresar al SUPPORT de Setool lo haces por medio del MAIN soft .

Pero creo que tu no cuentas con la BOX ya que porque haces ese tipo de preguntas
Ahi vas a encontrar la ultima version 5050 y tambien en Adheridos arriba estan las actualizaciones .. mas claro !!:a32:

Saludos
hola si tienes razon la verdad no tengo la setool dongle ni nada como decia en u pirncipio vi un tutorial de como liberar de a2 con setool;por eso era que queria descargar el programa pero veo k es un poco mas complicado.

me podrias ayudar con esto de la setool diciendome que es lo k necesito para tener setool que programas descargo y todo eso o pasarme algun link donde venga que debo de hacer para ya tener todo bien incluida esa ultima version de la 5050 k mencionas.

gracias y ojala me puedas ayudar.saludos

Leftha
24/09/2009, 00:37:04
Claro brother pero no se si estara permitido en este foro poner LINKS de vendedores , aunque lo mejor que puedes hacer es Buscar google hermano y de seguro hallaras un Reseller .

O quizas haya un revendedor en TOP , bueno bro has lo mas conveniente para vos ..

Saludos y suerte

Un Mod cierre el post gracias

the_derek
24/09/2009, 04:31:04
setool box no solo es un programa es: una herramienta profecional que ademas tiene un costo de unos 250 usd. no es gratis lee bien los temas y entenderas mejor