PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Urgente !!!! sony W760 no descarga de internet

carlosgarv
22/09/2009, 18:30:09
hola amigos espero me puedan ayudar..
miren hace un tiempo que uso mi sony w760 conectado al ppc par poder usar el internet en mi equipo celular, el problema es que al querer descargar juegos tonos o cualquier otra cosa que quiera bajar al cel me da un error, el cual dice error en la operacion y nada no baja nada he probado usando otros navegadores wap y nada no se que hacer si alguien sabe como solucionar ese problema porfavor ayudenme gracias... llevo meses con ese problema.

chuletas35
22/09/2009, 18:46:20
checa esta pagina http://www.topsony.com/forum_es/off-topic-f8/internet-gratis-en-celular-t114488.html

MasterK850
22/09/2009, 18:47:16
de que pagina los estas intentando descargar???

intenta de 4SHARED, ahi si descarga, o bueno yo con el internet gratis de ahi los descargo

carlosgarv
22/09/2009, 18:54:13
miren yo uso el internet del pc en mi cel pero igual me sale el error cuando uso el inter del cel no puedo bajar nada por ejemplo de la pagina Fun & downloads la cual se usa pa bajar juegos. gracias si saben algo sobre este problema

carlosgarv
22/09/2009, 20:46:33
gracias a todos los que estuvieron pensando en como solucionar este problema pero ya lo solucione era un problema de configuracion del browser. pal que le succeda lo mismo solo envienme un MP y se los dire gracias.
ah y esto normalmente pasa cuando jalan el internet del pc.