PDA

Ver la versión completa : Pantalla Azul

myw300
21/09/2009, 16:34:13
No se si este tema va aqui (si esta mal ubicado algun mod que lo mueva por favor) aaa2

Bueno pues resulta que formatie mi compu que tenia windows vista y le volvi a instalar el windows vista y pues ahora cuando quise conectar mi W580 a la pc para aplicarle unos parches la pantalla de Windows se pone azul con unas letras y se reinicia la compu eso pasa cuando el programa esta reconociendo el Cel, antes no me pasaba eso.

Alguien sabe porque ???

fitoschido
04/10/2009, 23:09:05
tienes que reparar el sistema con el CD (de preferencia original)

y esta de mas decir que vista es el sistema mas chafa que he visto en mi vida,, xD

saludos,,

blackstar
05/10/2009, 03:57:25
oye amigo mejor formateala e intalale xp es mejor el xp ese patallaso azul q sale asta ami me salia cuando usaba vista

xXBRYANXx
05/10/2009, 05:18:54
No se si este tema va aqui (si esta mal ubicado algun mod que lo mueva por favor) aaa2

Bueno pues resulta que formatie mi compu que tenia windows vista y le volvi a instalar el windows vista y pues ahora cuando quise conectar mi W580 a la pc para aplicarle unos parches la pantalla de Windows se pone azul con unas letras y se reinicia la compu eso pasa cuando el programa esta reconociendo el Cel, antes no me pasaba eso.

Alguien sabe porque ???

jaja..
esto pasa porque no has instalados los drivers flash.

buscalos que estan por todo el foro :P

y la pantalla azul se llama: BSOD
LoL!
xD

bye byeaa18