Ver la versión completa : Problema grave con W880i
mauco
20/09/2009, 19:09:25
Buenas, mi problema es que compre por internet un telefono sony ericsson w880i y me pone la pantalla distorcionada con muchas rayas y lineas horizontales. Un dia lo mande donde un tecnico y me dijo que era un problema del procesador y que habia que cambiarle la tarjeta madre y sale muy caro. quisiera saber si alguien puede ayudarme y saber si es un problema de software o hardware. Se me olvidaba decir que un dia logre revivirlo y le instale el SIM de otro telefono y funcionò a la perfeccion, incluso tome fotos y escuche musica pero al quitarle el SIM me pone el problema y no he logrado revivirlo de nuevo. al final adjunto una foto para que vean el problema. Vale decir que el telefono si enciende y hace todo igual como si fuera normal, solo que pone esa distorcion en la pantalla incluso puedo poner el demo en video que trae y suena pero la pantalla cambia de color pero siempre con las mismas rayas.
GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS.
snowman81
20/09/2009, 19:16:58
pudiera ser problema fisico pero no creo que sea la tarjeta logica quiza algun flex para el display solo especulo la verdad no he abierto uno de esos pero si tengo uno que funciona de todo solo no hace llamadas no tiene acceso a red por si te interesa como de refacciones
mauco
20/09/2009, 22:09:54
pudiera ser problema fisico pero no creo que sea la tarjeta logica quiza algun flex para el display solo especulo la verdad no he abierto uno de esos pero si tengo uno que funciona de todo solo no hace llamadas no tiene acceso a red por si te interesa como de refacciones
gracias por responder. en cuanto a funciones el telefono esta perfecto lo unico que le fallo es ese problema en la pantalla que puede ser de software o hardware. de ese telefono que hablas digame que precio deseas y donde vives (yo soy de Costa Rica)
kleidersin
20/09/2009, 22:24:56
intentaste hacerle un flasheo para salir de dudas? si es software? intentalo!
mauco
21/09/2009, 02:14:41
gracias, yo habia leido aqui mismo sobre el flasheo pero el problema es que eso es un poco complicado y yo no tengo experiencia en ese tema y me da miedo terminar de dañar el telefono. lo que si he hecho es actualizar el software con con el Update Service de Sony Ericsson pero no me sirvio de nada. yo tengo la idea de que el problema de este telefono esta relacionado con la pantalla pero no estoy seguro (yo no se nada de celulares) por eso espero que alguien me ayude y quiero hacer todo lo posible relacionado con el software para repararlo.
gracias otra vez
kleidersin
21/09/2009, 21:43:06
gracias, yo habia leido aqui mismo sobre el flasheo pero el problema es que eso es un poco complicado y yo no tengo experiencia en ese tema y me da miedo terminar de dañar el telefono. lo que si he hecho es actualizar el software con con el Update Service de Sony Ericsson pero no me sirvio de nada. yo tengo la idea de que el problema de este telefono esta relacionado con la pantalla pero no estoy seguro (yo no se nada de celulares) por eso espero que alguien me ayude y quiero hacer todo lo posible relacionado con el software para repararlo.
gracias otra vez
tranquilo hermano que llego tu solucion solo es leer un poco todos empezamos asi yo no sabia nada de flasheo y gracias a los chicos del foro y este magnifico foro pude aprender mucho
mira solo leete esto Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)
el log lo pones para saber que anda mal en el software
eso es todoaaa6
mauco
23/09/2009, 02:39:47
[/QUOTE]tranquilo hermano que llego tu solucion solo es leer un poco todos empezamos asi yo no sabia nada de flasheo y gracias a los chicos del foro y este magnifico foro pude aprender mucho
mira solo leete esto Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)
el log lo pones para saber que anda mal en el software
eso es todoaaa6[/QUOTE]
ya hize el identiy y me tiro lo siguiente:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35159602746161 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W880i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1250640_GENERIC_AI
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:EUROPE_4
CDA article: CDA102568/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1250651
Default version: R8BE001
Operator: 000-00
Elapsed:8 secs.
no se pero a me parece que no tiene ningun problema de software y no se que me puedan recomendar. por cierto necesito que alguien me diga donde descargar los archivos neceserios para flashear mi telefono.
GRACIAS A TODOS
blackstar
23/09/2009, 04:22:00
oye amigo eso es el display compra otro y problema resuelto eso pasa con la mayoria de los w880 su display tienen un poco menos de vida
dani95
23/09/2009, 09:54:32
Bueno si ya lo actualizaste con seus y no te resolvio el problema quiere decir que es un fallo fisico del cel ya sea que el flex esta roto que es lo mas probable o que la pantalla este quemada pero generalmente cuando la pantalla se quema o se ve nada o se queda en blanco ese cel es muy facil de abrir busca en youtube un tuto para que lo revises bien quizas tenga solucion quizas solo sea polvo en el conector del flex de la pantalla sal bien de todas tus dudas y luego busca un repuesto si es necesario para saber si es la placa madre del cel lo unico que puedes hacer es probarle una pantalla buena y asi descartas yo tuve un w880 por mas de un año y lo vendi ya va para dos años y todavia anda por alli tomando fotos y llamando el cel es muy bueno y resistente y vale la pena repararlo
mauco
23/09/2009, 14:19:38
Bueno si ya lo actualizaste con seus y no te resolvio el problema quiere decir que es un fallo fisico del cel ya sea que el flex esta roto que es lo mas probable o que la pantalla este quemada pero generalmente cuando la pantalla se quema o se ve nada o se queda en blanco ese cel es muy facil de abrir busca en youtube un tuto para que lo revises bien quizas tenga solucion quizas solo sea polvo en el conector del flex de la pantalla sal bien de todas tus dudas y luego busca un repuesto si es necesario para saber si es la placa madre del cel lo unico que puedes hacer es probarle una pantalla buena y asi descartas yo tuve un w880 por mas de un año y lo vendi ya va para dos años y todavia anda por alli tomando fotos y llamando el cel es muy bueno y resistente y vale la pena repararlo
muy bien, lo que me interesa es descartar que sea un daño en la tarjeta madre porque eso si sale caro. yo tengo casi descartado que sea un daño del software porque yo enciendo el telefono sin el SIM y hasta puedo ver el demo de video que trae de fabrica y suena perfectamente y hasta le puedo subir el volumen, solamente que el video corre distorcionado con rayas en la mitad de la pantalla, la otra mitad se queda siempre estatica y con puntos como los que pone un tele cuando no tiene señal.
gracias por la ayuda
antraxdj
24/09/2009, 01:51:32
ese es problema de el display compadre estoy seguro por que no hay flex antes de la tarjeta logica y va directo el display a la T.L.
aa11 ya he cambiado 5 displays de ese modelo que vienen asi
mauco
24/09/2009, 03:21:23
ese es problema de el display compadre estoy seguro por que no hay flex antes de la tarjeta logica y va directo el display a la T.L.
aa11 ya he cambiado 5 displays de ese modelo que vienen asi
gracias, yo tenia la idea de que era la pantalla pero lo llevé a un taller y me dijeron solo con verlo que era un problema en el procesador y que habia que cambiar la tarjeta madre, ahora voy a consultar cuanto cuesta cambiar el display pero no es tan caro como cambiar la tarjeta madre.
lo que si me queda duda es si los telefonos que arreglaste le funcionaba el software y si la pantalla ponia el mismo error que se ve en las fotos incluyendo el movimiento de la pantalla.
y otra cosa
¿porque le pasa esto a los celulares?
saludos