Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Camara muy pixeleada w580 r8ba024

Csarinter
20/09/2009, 18:48:00
Bueno , espero no hacer spam o si este tema este repetido.
Mi problema es el siguiente, se descompuso mi w580 y lo mande a arreglar y ojo cuando me lo devolvieron era firm r6c002 y cid 53, pero si se veia la camara, luego lo actualize a r8ba001 y jalaba aveces la camara y luego no, el problema es que se ve muy pero muy pixeleada casi ni se ve bien, luego intente cambiar el firm al r8ba024 es el que tengo actual, eh intentado con todos los firmware, camdrivers, full flash y nada se ve igual.
No se si tenga algo que ver el firmware, camdriver o de plano es el flex, pero no creo que se el flex porque si se ve la pantalla, si se oye ,graba video pero muy pixeleado.
Espero que me puedan ayudar.

kleidersin
20/09/2009, 22:27:30
pues debe ser la camara se cayo? se entro al agua por que no creo que sea de un ratito que aparesca y listo volviste a poner en el fir donde si grababa? y graba?

MasterK850
20/09/2009, 22:35:05
Lo mas seguro es que sea un problema de HARDWARE y no de SOFTWARE ok??
cambia la cam y si sigue asi llevala a reclamar

victor.ka
20/09/2009, 22:51:29
pues entonces no seria el flexor mas que nada la camara checala bien si tienes otra cambiala o tambien lo puedes llevar para que te lo cheke el k lo hizo por que puede ser que no puso bien la camara o solo saber si a ti se te cayo o algo asi pero pues lo mas recomendable seria que vayas con el que lo compuso y le reclames XD

Csarinter
24/09/2009, 01:21:49
Si ,nada mas estaba floja ya quedo bien,
Gracias todos.
Cerrare el tema.