Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda error de configuracion

pakito02
20/09/2009, 16:42:11
:a45:buenas.....tenia el problema de lapantalla en blanco. flashee mi cel w600i brown con el far pero ahora tengo un problemita, No entra al telefono..aparece Error de configuracion. Comunicase con su operador de red o centro de cervicio.
bueno...lo raro es que al entrar al walman entra y reproduce mucica y video.
que puedo hacer... antemano grasias...
ayudenme a resolvverlo..........
me digeron que era el custom pero ya volvi a flashear pero nada..sigue igual

BeAKeR
20/09/2009, 16:51:15
hola amigo, si, efectivamente es el custom o CDA como quieras decirle, bajalo del area de descargas y lo descomprimes, subes los archivos que estan dentro de la ultima carpeta comenzando por el customize.xml con el far a la ruta tpa/preset/custom

con eso queda, saludos

cualquier duda, escribe de nuevo je

trashman195
20/09/2009, 18:03:15
asi es como dice mi amigo beaker que tines que meter el cda aunque la vrdd no se que onda!! porque la verdad yo tuve un w600 brown y jamas me quedo el cda asi que debes de tener paciencia para hacerlo!!

pakito02
21/09/2009, 02:40:08
oye..tambien agrego las carpetas de audio.image,themes y wap

BeAKeR
22/09/2009, 17:36:25
carpetas? seguro los confundes con unos archivos de exetension .itm que estan en el paquete.

mira, te explico de nuevo... primero sube el Customize.xml

despues el resto de los archivos que se encuentren con el, aqui pongo los nombres de estos:

CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
FM_PICTURES_HOOK_3.itm
FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
FM_THEMES_HOOK_3.itm
FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
GAMES_HOOK_3.itm
MEDIA_PLAYER_HOOK_3.itm
ORG_APPLICATIONS_HOOK_3.itm
preloaded_config.xml
SETT_RINGTONE_HOOK_1.itm
SETT_SCREENSAVER_HOOK_1.itm
SETT_STARTSHOW_HOOK_1.itm
SETT_WALLPAPER_HOOK_1.itm
VIDEO_PLAYER_HOOK_1.itm

son 15 archivos, aunqe tengo duda al ser un brown pero creo que es lo mismo :a12:

todos estos estan en la ultima carpeta del archivo comprimido que descargaste (el custom) y como te dije antes, van en la ruta: tpa/preset/custom

saludos y espero te quede claro, cualqier cosa responde :a21:

jayko619
19/10/2009, 20:14:28
oies mi hermano ami me aparese igual pero no se puede ya hize lo me comentas pero nada sale igual

Xiuhcoatl
20/10/2009, 00:50:40
con el jd flasher te vas a la ruta tpa/preset/custom y copeas todos los archivos que vienen dentro de archivo que descargas,el llamado custom pack o cda...