Ver la versión completa : W705u , Icono WIFI y configuración
Ulalaa
20/09/2009, 13:39:23
HOla!
Estoy intentando acceder a la wifi de mi casa desde el movil y no hay manera.
Veamos, tengo hecha la conexión nueva en "ajustes de internet" con el nombre WIFI y un SI "Permitir conexión total"..y así he hecho en todas las conexiones para que no acceda a internet si no es de ésta forma...
Ahora quiero ir a una página de inernet y no puedo, no me deja acceso....Me pide un nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión...
¿Qué puede faltar?
hectlisb
20/09/2009, 13:55:41
HOla!
Estoy intentando acceder a la wifi de mi casa desde el movil y no hay manera.
Veamos, tengo hecha la conexión nueva en "ajustes de internet" con el nombre WIFI y un SI "Permitir conexión total"..y así he hecho en todas las conexiones para que no acceda a internet si no es de ésta forma...
Ahora quiero ir a una página de inernet y no puedo, no me deja acceso....Me pide un nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión...
¿Qué puede faltar?
hola mi pana, para utilizar el wifi no tienes que crear nada en ajustes de internet, si tu tlf tiene wifi lo activas y encontrara la señal del internet de tu casa.. pero si tu tlf no tiene wifi jamas podras utilizar el internet inalambrico. me entiendes!!!
Ulalaa
20/09/2009, 19:59:12
a ver, puede que no me haya explicado bien....Yo tengo wifi, lo conecto, y cuando quiero navegar me dice que tengo que poner un nombre de usuario y contraseña para iniciar la sesión...Tengo un w715 y no me pide nada de eso cuando estoy en internet a través de la WIFI...no se como hacerlo en el 705
alpiza1
06/10/2009, 14:15:57
a ver, puede que no me haya explicado bien....Yo tengo wifi, lo conecto, y cuando quiero navegar me dice que tengo que poner un nombre de usuario y contraseña para iniciar la sesión...Tengo un w715 y no me pide nada de eso cuando estoy en internet a través de la WIFI...no se como hacerlo en el 705
yo tengo un w705.. asi es puedes usar la señal de internet de tu casa sin necesidad de configurar nada de cuantas de transferencia de datos y demas ...y si el cel te pide contraseña y usuario al querer usar wifi es por q tu cuenta de internet tiene contraseña ... prueba ingresando esos datos ...lo mas seguro es q funcione , ahora puede ser q hayas guardado la contraseña en tu otro cel y por eso ya no te la pide.. bueno es lo que me ocurre q te pueda pasar aaa7.. bueno por lo menos deduzco por los datos q comentas .. saludos