Ver la versión completa : ayuda para cambiar iconos de W760?¿
JACK190531
20/09/2009, 03:40:15
hola he tenido un problema al intentar cambiar los iconos de mi w760
lo que pasa es que me baje los graficos
y los coloque en la carpeta donde se deben poner tpa/system/icons
pero no funciono quedo como estaba
luego con el imgtool investigue cual era el codigo hexadecimal de cada una de las imagenes que queria cambiar pero aun asi no funciono
ya nose que mas hacer
alguien que me pueda ayudar con esto
o que debo hacer
*tengo la vercion R3EF001 nose si esto afecte en algo
graxias de antemano espero y me puedan ayudar o que me recomiendan que aga
saludos
el_viajero
20/09/2009, 23:11:59
hola, mira los iconos los tienes que poner en la misma carpeta en la que pones el archivo ml te digo que yo lo acao de hacer, ahora yo tengo una duda, por que cuando pongo iconos para los menus, los menus flash no los agarra me sale el menu sin ninguna imagen, solo puedo ver el menu flash de un tema que tengo, pero de ahi ni uno espero y resueva tu duda, pero te lo vuelvo a decir los iconos van en el mismo lugar que va el archivo ml
MasterK850
20/09/2009, 23:17:55
hola he tenido un problema al intentar cambiar los iconos de mi w760
lo que pasa es que me baje los graficos
y los coloque en la carpeta donde se deben poner tpa/system/icons
pero no funciono quedo como estaba
luego con el imgtool investigue cual era el codigo hexadecimal de cada una de las imagenes que queria cambiar pero aun asi no funciono
ya nose que mas hacer
alguien que me pueda ayudar con esto
o que debo hacer
*tengo la vercion R3EF001 nose si esto afecte en algo
graxias de antemano espero y me puedan ayudar o que me recomiendan que aga
saludos
Checa bien que son para tu FIRMWARE, porque si estas colocando otros entonces no funcionaran, y checa donde creaste la carpeta
hola, mira los iconos los tienes que poner en la misma carpeta en la que pones el archivo ml te digo que yo lo acao de hacer, ahora yo tengo una duda, por que cuando pongo iconos para los menus, los menus flash no los agarra me sale el menu sin ninguna imagen, solo puedo ver el menu flash de un tema que tengo, pero de ahi ni uno espero y resueva tu duda, pero te lo vuelvo a decir los iconos van en el mismo lugar que va el archivo ml
El esta hablando de los gfx no de los del menu, lee bien, TPA/SYSTEM/ICONS. no hagas SPAM. Y respecto a tu pregunta, el menu flash no lo va a agarrar, porque el menu tiene sus propios iconos, solo cambiaria el menu.ml, si es un w760, entonces cambiando el diseño a cuadricula quedaria como los subiste, tu ruta es TPA/PRESET/SYSTEM/MENU
JACK190531
20/09/2009, 23:35:23
ola pues graxias por sus respuestas
MasterK850
con respespecto a lo que dices que cheque si son para mi firmware
pues algunos si y otros no
pero por eso utilice el imgtool para encontrar el nombre hexadecimal correspondiente
*otra cosa encontre en un foro que nose pueden poner graficos a mi w760 ya que es A2 de segunda generacion
MasterK850
20/09/2009, 23:40:20
mira checa este tuto en lugar de graficos parches ok
[Tutorial] Crear Parches De Graficos Para A2 Segunda Generacion - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-crear-parches-de-graficos-para-a2-segunda-generacion-t97878.html)