Ver la versión completa : c905 muerto!!!
talipucp
20/09/2009, 03:02:51
hola amigos!
necesito ayuda por favor! tengo un c905 de mi enamorada la cual tuvo la gran idea de conectar a seus para luego desconectar sin haber terminado!
el problema ahora es que al momento de encender prende la luz de teclado vibra y ahi se queda!!! no enciende pantalla ni nada! ( ojo que no es la pantalla con toda seguridad )
cuando lo conecto al phone xs++ o al a2uploader para tratar de hacerle un identify no pasa nada! conecto presionando c y nunca lo reconoce! tengo los ggflash drivers instalados y probe con mi c902 entrar en modo flash y todo esta ok, asi que no son los drivers!!!! la unica reaccion que hay entre el telefono y la pc es cuando "enciendo" el telefono y lo conecto asi a la pc y me dice que no se reconoce el dispositivo usb! mas cuando trato de entrar presionando c o presionando 2+5 no pasa nada!
quiero tratar de flashearlo a ver si lo recupero de ese error, pero un buen comienzo seria que me lo reconozca la pc! =/
kanongdl
20/09/2009, 04:15:48
ya reiniciaste tu pc??
inetenta haciendo eso y conectando tu cel con 2+5 espero resulte
si no, espero tengas garantia para que lo lleves y te den uno nuevo o de menos el mismo pero funcionando
suerte
smithss
20/09/2009, 12:13:11
bro antes que nada, has daniado el equipo, consejo util,
cargas bien la bateria, y lo conectas al seus cuestion espera un poco, ese error me lo tiraba ami tambien con mi k850, s te lo reconose, deja que trabaje sino te queda un hermoso pisapapeles, y recuerda, si te sigue tirando el error persiste, pero ten bienn cargada la bateria del phone
salu2!
talipucp
20/09/2009, 12:49:46
que alentador!!! -.-
yo creo que aun se puede acer algo xq al prender vibra y se enciende la luz del teclado!!!! ademas cuando lo conecto asi "encendido" el windows trata de reconocerlo pero no da... tengo instalados todos los drivers, asi que deberia reconocerlo asi nada mas... pero bueno no c...
QUE SE PRONUNCIEN LOS EXPERTOS POR FAVOR!!!! =D
NO ME FALLEN ESTA VEZ!!! T_T
alguien mas???
gracias
he estado leyendo y al parecer podria ser problema de hardware??? T_T
alguien podria decirme algo al respecto??
si es hardware, las posibilidades de arreglarlo y que parte del hardware podria ser!!! se los agradecere infinitamente! =D
gracias nuevamente
geovanniab
21/09/2009, 02:26:20
amigo no es problema de hardware si dices que solo lo desconecto al estar actualizandolo simplemente es eso software, mira intenta varias veces presionando bien las teclas 2+5 y ya no lo conectes en el mismo puerto usb ponlo en otro y no sueltes las teclas hasta que windows te diga que ya esta instalado correctamente si los sueltas antes te dira que no se reconoce y tendras q cambiar de puerto usb de nuevo o reiniciar la pc, no te espantes estoy seguro que cargando bien tu bateria y haciendo unos cuantos intentos tendras vivo el cel suerte ! hazlo con a2uploader...
pimpon_ct9
21/09/2009, 02:49:07
pues podria ser que si el c905 era cid 52 y al momento de pasarlo por seus este normalmente lo actualiza a cid 53 y si hay una nueva version de SEMCBOOT tambien la actualiza puede que seus haya estado haciendo uno de estos procesos y haya muerto por desconectarlo sin terminar de actualizar alguno de estos puntos.
*intenta con otro pc
*o intenta otro puerto usb
*en caso de que el c905 fuera cid 52 utiliza el a2 uploader con soporte de cid53 para descartar aumento de cid
talipucp
22/09/2009, 02:29:16
pues podria ser que si el c905 era cid 52 y al momento de pasarlo por seus este normalmente lo actualiza a cid 53 y si hay una nueva version de SEMCBOOT tambien la actualiza puede que seus haya estado haciendo uno de estos procesos y haya muerto por desconectarlo sin terminar de actualizar alguno de estos puntos.
*intenta con otro pc
*o intenta otro puerto usb
*en caso de que el c905 fuera cid 52 utiliza el a2 uploader con soporte de cid53 para descartar aumento de cid
nada! no quiere entrar en modo flash!!!! lo intente con 2+5 y con c y de ninguna de las dos formas responde!!! T_T alguna otra sugerencia!???
gracias
nadie??? porfa alguien tiene que saber algo sobre el problema!!!!
necesito ayuda urgente! que no me responde el telefono! T_T
Gracias de antemano
Fran_K
06/12/2009, 21:17:39
Pues estoy buscando algunas piezas para el mio :a32: Si no consigues repararlo te lo compro para piezas.
Saludos.
Fernatrix
06/12/2009, 21:36:28
prueba eso de los cid , haber si asi te resulta, sino podria ser daño de main , cosa qe ya dudo si no entra en modo recuperacion
podria ser daño de gdfs y para repararla neesitarias la setoolbox
ojala qe no este en lo sierto yo y qe algen me corrija si me ekivo
suerte
bye
titoydidi
07/12/2009, 12:06:09
amigo para solucionar tu probolema deberas usasr el setoolbox xq no te lo va a reconocer ninguna pc bueno eso me paso a mi una vez e intente de todo pero nada lo tuve q llevar a servicio tecnico y vi q usaron el setool box..