ERICJMR
19/09/2009, 23:24:01
Hola a todos
Tengo un Sony Ericsson W880i. Cuando intento abrir la carpeta de Juegos o de Aplicacion me dice "Error en la operacion", como puedo solucionar este problema.
Gracias de ante mano.
yazmin22
19/09/2009, 23:55:59
Amigo deberias especificar mas que le hiciste a tu cel.
intenta lo siguiente (es menos riesgoso que el full flash):
al instalar un java (llamese juego o aplicacion) hay un pequeño archivo de alguno de estos ,que se guarda en la memoria del telofono , no importando que se instale en la tarjeta de memoria y lo demas se instala en la tarjeta de memoria , asi que cuando realizamos un FULL FLASH los archivos qe hacian que funcianaran los juegos o aplicacioones se borran (debido al full flash) del telefono , dejando existentes los que se alojan en la tarjeta de memoria, asi que lo que hay qe hacer es eliminar los archivos de los juegos o aplicaciones incompletas para volver a instalar nuevos ficheros en el sistema de la memory stick , esto es muy sencillo mira te explico como hacerlo:
1) ya insertada tu memory stick a tu pc (ya sea via usb con el telefono o con un adaptador), dirigete a "mi pc" > habre tu tarjeta de memoria >
2)selecciona la opcion busqueda (en la parte de arriba de la ventana de windows) y te aparecera un cuadro qe dice "¿que desea buscar?"
3) ahora selecciona la opcion "todos los archivos y carpetas" y lanzara un cuadro que dice buscar segun los siguientes criterios
4) ahora lo primero que pide es todo o parte del archivo ahi escribe la palabra system .
la segunda opcion dejala en blanco y en la tercera te dice buscar en es ahi donde debe aparecer tu tarjeta de memoria.
5)Abajo de eso hay otras tres opcciones , seleciona la que dice "mas opciones avnazadas" y palomea la opcion "buscar en archivos y carpetas ocultas" y clika en busqueda...
6) en el resultado de la busqueda te aparecera la carpeta oculta llamada "system" entra ahi y sigue las siguientes rutas: system\ams\java\db ahi encontraras u monton de archivitos (que hacen funcionar los juegos y aplicaciones) selecciona todos y borralos.
7) ahora sigue esta ruta : \system\ams y borra todos los archivosque se encientre ahi EXEPTO LA CARPETA CON EL NOMBRE JAVA , no borres esa carpeta
8) desconecta tu memory card e insertala a tu celular y LISTO!!!
ahora ya podras instalar lo que quieras a tu celular sin ningun problema!!!
te recomiendo que lo hagas lo antes posible , por qe despues te dara problemas al transferir archivos via bluetooth y posibles reinicios te lo digo por experiencia amigo.
espero a verte ayudado , de hecho esto te va a funcionar saludos!
ERICJMR
22/09/2009, 02:17:06
yazmin22 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/yazmin22.html) Hice lo que me dijiste y no me funciono.