Iniciar sesión

Ver la versión completa : pantalla k550 ayuda

idkfquese
19/09/2009, 21:55:40
hola mi problema es que cambie la pantalla de mi k550 por una nueva, la cuestion es que despues de eso la nueva pantalla a veces se pone en blanco es decir se ve prendida pero no se ve la imagen. Mi pregunta es que si este problema se debe a la nueva pantalla o al software de mi celular?. Saludos

Zupremo
19/09/2009, 22:41:54
Puede ser que sea problema de la Pantalla si el Cel sigue funcionando y la Pantalla se pone Blanca, osea si estas oyendo Musica y la Pantalla se pone en Blanco y la Musica se sigue reproduciendo, pero si la Pantalla se pone Blanca y el Cel se apaga puede y sea problema de Software, prueba haciendo FullFlash y revisando que la Pantalla este bien conectada................Saludoz.

kleidersin
19/09/2009, 22:59:58
mira puede ser el flex intenta hacerle un full flash y tambn pusiste mal el display haber explica un poquitito mas

midami1
21/09/2009, 02:26:17
Hola amigo buenas noches:
La pantalla se pone en blanco al realizar alguna funcion en especial o algun tiempo de encendido? si es asi se mojo? si no es este el caso lo mas seguro es que tu pantalla trae fallo. La anterior se rompio o la cambiaste por que te hacia la misma falla?

idkfquese
21/09/2009, 23:27:31
hola bueno, lo que paso con la anterior pantalla es que se me rompio, se me hizo una como mancha, entonces decidi cambiarla, la cambie en un local donde reparan celulares.
La pantalla se pone en blanco, pero el celu si sigue funcionando, es decir que si oigo musica esta sigue sonando, pero es la pantalla la que se queda en blanco.
Se pone en blanco por cualquier cosa, por ejemplo me llega un mensaje de que quieren comunicarse conmgo, tambien se queda en blanco cuando estoy jugando en el celu, tambien a veces cuando estoy viendo la lista de reproduccion. Este es mi problema, y bueno ya lo he flasheado y no a mejorado mucho, ahora no se queda en blanco a cada instante sino cuando lo uso un poco, ademas con la pantalla anterior, aunque dañada nunca paso esto. Y quisiera que me aconsejen que es lo que puedo hacer. Saludos y gracias

kleidersin
22/09/2009, 00:23:36
bien segun lo que dices eso es error de hardware intenta ponerle mejor el display seguro esta mal puesto!

ciccio
22/09/2009, 13:51:15
esto a veces pasa, cuando uno no conecta completamente el display a la tarjeta, seria lo primero que debes revisar luego si esto esta bien te recomiendo que vallas a donde le coambiaste la pantalla ya que de vez en cuanto traen algún problema lo digo por que yo se bien por experiencia propia yo reparo celulares tengo un taller dedicado a esto, por que como dijeron arriba si esto pasa y sigues utilizando el telefono con normalidad es el display de lo contrario seria el software.