Ver la versión completa : [RESUELTO] Leer/Resetear User Code W760i
ADMLedah
19/09/2009, 00:40:51
Buenas noches, pido disculpas por usar mi primer post para pedir ayuda, pero la necesito con urgencia.. mi problema es que me regalaron un w760i pero se olvidaron del user code, y necesitaria saber paso a paso como lo averiguo o como lo reseteo, desde ya muchisimas gracias por leer, y espero serles de ayuda en lo que necesiten
Ledah
edit: veo que tengo 4 post ya, hace mucho que no ingresaba a los foros, me habia olvidado pido mil disculpas
VENTURA
19/09/2009, 00:44:08
Hola amigo el w760 es plataforma A2por lo cual no lo podras recetear a 0000 ya que no hay forma de restablecerlo de manera gratuita ok, para ver el codigo o recetearlo neceistas una setool box 3, o llevarlo con un tecnico que te lo digas , ya que ellos cuentan con una box ok, no te cobrarn mucho ok, solo es necesario hacer un clic ok.
saludos
ADMLedah
19/09/2009, 00:49:36
veo que la tengo muy dificil, ya que donde vivo y en los alrededores no existen a lo que llamamos "TECNICOS" asi que me queda, esperar algun milagro o que de casualidad lo averigue pero la veo muy dificil, igual muchisimas gracias por responder y informarme
kleidersin
19/09/2009, 00:56:04
veo que la tengo muy dificil, ya que donde vivo y en los alrededores no existen a lo que llamamos "TECNICOS" asi que me queda, esperar algun milagro o que de casualidad lo averigue pero la veo muy dificil, igual muchisimas gracias por responder y informarme
mira yo escuche que con un programa creo aerix podias resetear a 0000 los telefonos de plataforma a2 intenta con esoaaa7
ADMLedah
19/09/2009, 01:00:38
mira yo escuche que con un programa creo aerix podias resetear a 0000 los telefonos de plataforma a2 intenta con esoaaa7
te agradesco la informacion, ya mismo me voy a poner a investigar, para entrar en modo flash tengo que mantener presionada la c + power? y que drivers necesito para que lo reconosca mi XP?
osvaldox
19/09/2009, 01:29:57
con el aerix puedes resetearlo a 0000 al liberarlo se resetea es presionando 2 +5
ADMLedah
19/09/2009, 01:33:52
como es eso de presionar el 2 + 5? pido disculpas no conosco el funcionamiento del aerix
kleidersin
19/09/2009, 01:35:36
te agradesco la informacion, ya mismo me voy a poner a investigar, para entrar en modo flash tengo que mantener presionada la c + power? y que drivers necesito para que lo reconosca mi XP?
bueno mira el modo flash es el celu apagado y presionando la tecla "C" para los drivers buscalos en la zona de descarga
modo recuperacion cuando el celular esta muerto pulsa 2y5 enves de "C"
ADMLedah
19/09/2009, 01:40:33
estare haciendo algo mal, porque no inicia en modo flash :S inicia normalmentee...
kleidersin
19/09/2009, 01:44:43
estare haciendo algo mal, porque no inicia en modo flash :S inicia normalmentee...
mira fijate bien tus cables intenta con 2y5 no tendria que fallar
ADMLedah
19/09/2009, 01:47:41
veamos si entiendo, lo primero que tengo que hacer es prender el telefono mantiendo C + power ahi entraria en modo "flash" (cosa que no sucede, inicia normalmente) dps ejecutar el aerix y realizar los procedimientos que ya me han dicho... hasta ahi voy bien?
kleidersin
19/09/2009, 01:50:45
veamos si entiendo, lo primero que tengo que hacer es prender el telefono mantiendo C + power ahi entraria en modo "flash" (cosa que no sucede, inicia normalmente) dps ejecutar el aerix y realizar los procedimientos que ya me han dicho... hasta ahi voy bien?
no solo apaga el celu no apretes el boton de power solo "C" y listo
ADMLedah
19/09/2009, 01:54:01
en teoria el telefono tendria que encender si mantengo presionado C? por que no lo hace.
listo amigos, ya lo pude realizar el codigo era 724524 demasiado dificil como para adivinarlo jaja, les agradesco de corazon toda la ayuda que me proporcionaron y espero serles de ayuda en lo que necesiten, muchisimas gracias por todo. ahora a disfrutar del w760i
kleidersin
19/09/2009, 02:00:29
en teoria el telefono tendria que encender si mantengo presionado C? por que no lo hace.
mira lo que hace el modo flash es que puedas entrar al sistema interno de tu celular asi que no tiene que prenderse
apagas el celu pulsas"C" conectas el cable y el programa que utilizes te lo tiene que reconocer eso es todo el momento en que lo reconoce dejas de pulsar "C"
jeje no hay problema que estamos para ayudar aa13