Ver la versión completa : k850 muy lento TODO
ezk99
18/09/2009, 17:32:13
Acabo de adquirir recientemente (mediante Claro argentina) el hermoso k850i y estoy maravillado con las fotos que saca y el menu media que incluye, tambien me la paso jodiendo con el acelerometro... hasta ahi todo bien, lamentablemente sufro una velocidad terriblemente baja para pasar de menu a menu iniciar aplicaciones etc
decidi ante ayer cambiar el firm por el r1fa035 (el cel me venia con el de fabrica el R1CA029) y no noto mucha diferencia
creo que al flashearlo (con el a2) hice algo mal... o no se.... que creen ustedes?
necesito sus experiencias al respecto
gracias
pimpon_ct9
18/09/2009, 18:39:13
este telefono como algunos otros tienen problemas con el firmware te recomiendo actualizarlo a la r1fa037 para k850, solo se obtiene por medio de seus
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)
debes subir el customize_upgrade y despues pasarlo por seus
Lotter
18/09/2009, 18:59:20
Amigo de por si es el bug principal que tiene ese cel, yo lo tengo y fuera de eso no tengo problemas. Aunque en sonny ericsson me comentaron que ya lo dejaron de fabricar por lo mismo. Checa si usas tarjeta (memory) y de cuanta capacidad es y si no la tienes muy saturada con fotos. Aveces ya es la constumbre de uno de ver otros cels mas rapidos que el nuestro. Con lo del R1FA037 es lo mismo que el R1FA035 solo que fue diseñado para una compañia en otro pais, pero no pierdes con checar. Te recomiendo que le hagas un Full Flash Completo igual y notas mas cambios en el mismo.
Saludos: Lotter::.
ezk99
19/09/2009, 00:47:27
gracias por las respuestas
mira pues yo lo que primero le hice antes de cambiar el firm fue justamente hacerle un full flash al cel, no fue demasiado alegre tube que reconfigurarle el servicio gprs y el mms
pero nada seguia lento asi que luego le cambie el firm con el cel completamente limpio, ahora voy a probar borrandole casi todos los temas flash qeu le meti, pero me preocupa otra cosa... o sea el acelerometro como que anda lento, los juegos flash andan lento, e inclusive hoy intentaba jugar al juego de la bolita y escuchar un mp3 y me decia que no daba los recursos del cel (eso me paso a la mañana)
a la noche intente lo mismo y logre hacer funcionar ambas funciones, y la verdad no me parece tanto o sea mi viejo cel qeu era un w300 se bancaba sin dramas el walkman o la radio y que yo juege a algo y teniendo el tema flash activado, y andaba rapido y con la memory a full... es raro... medio decepcionante...
olivert90
19/09/2009, 01:22:03
es normal yo juego el de la bolita solo sin musica... o escucho solo musica, no funciona combinar aplicaciones con el reprodutcor, hasta algunos juegos y aplicaciones corren lentos, su procesador es relativamente lento es normal en este modelo
ezk99
19/09/2009, 13:25:48
basicamente me gustaria que me digan tips o me pasen parches (y de paso decirme como los pongo al firm) para que me acelere un poco el cel y ande mejor los menus flash y el java...