elyayyo
18/09/2009, 01:41:29
Que tal amigos, tengo un problema:a40:, les cuento, lo que pasa es que me enviaron el w760 de otro pais (yo vivo en Perú) y bueno lo quiero configurar con todos los parametros a Claro Perú, bueno aparte de eso el celular a estado presentando unas "fallas" por decirlo asi, estuve escuchando musica el dia de hoy y quize salir del Walkman y se me colgo o sea la pantalla se puso negra pero siguio la musica luego estuve navegando por el celular y ordenando contactos y otra vez se colgo, bueno yo creo q es el software que tiene el celular aqui les dejo cual es la version que tengo:
Version de software actual:
1202-3592
R3BA035
080521
Sony Ericsson
Ahora tambien pasa otra cosa los temas a veces demoran en cargar o sea al dar en opciones el cuadrito que se abre con akls opciones bueno se demora un poco en abrir, luego pareciera que el celular se apagara y cuando recibo llamadas la pantalla se pone negra y luego ya entra la llamada, estuve viendo posts por este foro y me parecio interesante y a mi parecer creo que es el Firmware de mi celular ah! otra cosa mas :a32:acerca de las videollamadas no me sale la opcion de las videollamadas, bueno si alguien puede ayudarme con este estare muy agradecido! Saludos! aaa7
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Version de software actual:
1202-3592
R3BA035
080521
Sony Ericsson
Ahora tambien pasa otra cosa los temas a veces demoran en cargar o sea al dar en opciones el cuadrito que se abre con akls opciones bueno se demora un poco en abrir, luego pareciera que el celular se apagara y cuando recibo llamadas la pantalla se pone negra y luego ya entra la llamada, estuve viendo posts por este foro y me parecio interesante y a mi parecer creo que es el Firmware de mi celular ah! otra cosa mas :a32:acerca de las videollamadas no me sale la opcion de las videollamadas, bueno si alguien puede ayudarme con este estare muy agradecido! Saludos! aaa7
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados