PDA

Ver la versión completa : W910i con soporte de hasta 8GB

joe-maker2
17/09/2009, 19:32:26
saludos.

quisiera saber cómo le hago para que mi w910i soporte memoria m2 de 8GB
es que antes habia comprado un w910i usado y al parecer tenia alguna modificacion que le hacia reconocer memorias de hasta 8GB.
Ahora me compré otro igual pero cuando le inserto la memoria, se congela el celular, y cuando se la saco entonces sigue funcionando a la normalidad.

Alguien que sepa algo al respecto por favor que me ayude, pues ahora tengo una M2 de 8GB y no se qué hacer con ella.

Gracias!

MasterK850
17/09/2009, 20:07:02
pues que yo sepa si la acepta sin necesidad de nada, solo es cuestion de que a d estar mal la memory, yo tengo mi k850 con 8GB y eso que salieron al mismo tiempo, checa bien ok

pimpon_ct9
17/09/2009, 20:10:23
basicamente la soporta

pero

la tasa de lectura-escritura sera muy lenta y pues tu telefono estaria super lento aun con la ultima version de firmware.

no te convendria, de poder usarla la usas pero de que trabaje rapido eso ten por seguro que no sucedera

Greskull
17/09/2009, 21:12:21
en teoria si ke la soporta...pero es preferible tener la ultima version del firm...y no tenerla muy saturada porke ..la verdad sony ericsson podria sacar versiones un tanto mas estables :/ es probable ke se te reinicie mucho...tambien prueba a desfragmentarla : conecta el cell en modo tranf. de archivos y desfragmentala en mi pc como si fuese el disco duro,eso hara ke flulla mucho mas rapido y ke se te reinicie menos!

joe-maker2
18/09/2009, 01:06:38
tal parece que algo andubo mal a la hora de insertar mi M2 al celular.
Pero eso no descarta que los W910i soporten tal cantidad ya que la he insertado en el movil de mi novia y no jala.
Greskull mi cel no se reinicia... y lo de andar lento no se, no me he percatado.

Bueno ya doy por cerrado este tema.