Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda, Flashear w200 que prende y apaga.

1death1
16/09/2009, 17:11:31
hola gente, soy nuevo en este foro, y tengo un problema con mi w200. ayer conecte mi cel mediante el USB a una compu para pasarme una foto, cuando termine, retire el cable (me parece que ahi se daño) y cuando quiero prenderlo llega solamente hasta el logo de sony ericsson y se reinicia (asi sucesivamente). leí por varias web y llegue a la conclusion que debo flashearlo con setool lite 2. (version 1.08)

tengo el MAIN, la FS y la CDA:
- W200_R4GB001_FS_AMERICA_1_RED52.fbn (7.25 mb)
- W200_R4GB001_MAIN_GENERIC_RED52.mbn (19.7 mb)
- W200a_CDA102738_324_R3A_Personal_Argentina.zip (744 kb)

ahora... lo que conozco de mi celular es:
- El modelo.
- La empresa proovedora (personal-Argentina)

de ahi en mas: desconosco:
- la version del software o firmware (como se llame)
- el IMEI
- cualquier otro dato netamente tecnico.

¿tendria algun problema a la hora de flashear sin saber estos datos? ¿que debería hacer para saberlos en esta situacion?
-------------------------------------------------------------------------------

el problema no es el "como flashear" si no que, como mi celular se apaga y se prende en intervalos 5 seg aprox.. la compu no termina de reconocerlo ( o al menos esto creo). AQUI ESTA MI DUDA. COMO HAGO PARA FLASHEARLO CUANDO EL CELU ME ESTA PRENDIENDO (suena el sonido de windows como q se contecta) Y APAGANDO (suena el sonido de windows cuando se desconecta) CONTINUAMENTE AL ESTAR CONECTADO AL USB.

aqui les dejo un video del problema del celu sin conectar al pc (porfa, veanlo):::
YouTube - w200 prende y apaga (http://www.youtube.com/watch?v=xey_mi9DnII)
y aqui otro donde esta conectado al PC. este es el problema. (porfa:: veanlo tambien)
YouTube - 100 2778 MOV (http://www.youtube.com/watch?v=SXnyc62MfHI)

¿será que se puede flashear de manera correcta sin importar lo anteriormente expuesto?. Si es asi, ¿como tendria que proceder?

espero sus repuestas amigos porfa!!...
muchas gracias desde ya!!

Por favor les pido que me aconsejen porque ya no se que hacer... quiero probar algo sino tendre que ir al tecnico...

esteban-20
16/09/2009, 17:40:45
hola,1deaht1,mira antes de flashar tenes que tener en cuanta 2 cosas,que son:

1:-mirar el imei de tu w200,presionando las teclas : asterisco,numeral,06,numeral, ahi te van a aparecer unos numeros,los anotas,apagas el celular,quitas la bateria y en ese lulagar vas a ver unos numeros,son como 15,tienen que coincidir con los que anotaste anteriormente, si no coinciden es por que tiene el imei cambiado,y si lo flasheas lo podras revivir solo con un parche de "otp" ,pero como eh visto en este foro que es muy dificil parchar los w200,eso corre por tu cuenta, "pero si los 15 numeros son identicos,lo podes flashar sin problemas"

2:- para flashar necesitas saber el "cid" del w200",hazle un identify,con el setool 1.08 o 1.11, el mas recomendable es el 1.11, lo que te da el identyffy,postealo aqui,asi te ayudamos.

blackstar
16/09/2009, 17:44:11
oye amigo pues flashealo con el setool v11 o con el far pero primero as un "indetify" con el setool v11 para ver tu problema y para saver q firmware es y que cid es y te pueda ayudar espero tu respuesta

1death1
16/09/2009, 18:12:41
gracias esteban y blackstar por sus respuestas, ahora bien:
- estoy en problemas porque para averiguar el IMEI tendria que poder acceder al "sistema operativo" de mi celular, lo cual no puedo porque cuando lo prendo se me reinicia cada 5 segundos. (el celular lo tengo original, fue unicamente mio, y mantiene su empresa original "personal-argentina". no se si tendra que ver con lo de haber cambiado el IMEI, yo nunca lo hize.
- y mas en problemas aun porque no puedo lograr que me reconozca el celu, me pasa lo que puede en el video 2 y no puedo instalar desde la ubicacion especifica
SETool 2 Lite\drivers\4in1cable_driver

me parece que tendre que ir a algun centro tecnico nomas =(

blackstar
16/09/2009, 18:34:02
oye amigo si se puede solo as el identify pero recuerda q tiene q estar tu pila al 100% para no tener problemas y tu celular de vede de estar apagado apretando la tecla "c" si no entra co la tecla "c" haslo con "2+5" tambien funciona checalo men

esteban-20
16/09/2009, 18:35:56
che,espera,me parece que antes alguien, posteo un problema parecido al tuyo,no recuerdo donde,lo que le pasaba era,que cuando el conectaba el celular para hacer el identify,al conectarlo a la compu,al celular lo reconocia,como transferencia de archivos y le aparecia en "my pc" la memory del celular,por que mejor no probas,reiniciando tu pc o apagandola,y probas,haber que pasa. no te olvides de volver a instalar los "usb flash".

1death1
16/09/2009, 19:42:04
gracias muchachos por la ayuda, pero no pude lograr hacer nada... me estoy abriendo paso hacia un local tecnico-reparador de celus... despues les cuento como me fue.
saludos...

Xiuhcoatl
17/09/2009, 01:02:11
amigo ya te dijeron,baja el setool 1.11 y haces el identify,esto es solo para saber tu cid,ya que lo sepas flasheas con el firm mas nuevo,me paso eso con mi W200 y lo soluciones con un flasheo,pero dejalo cargando un buen rato ya que si no te dara problema al flashear....

1death1
17/09/2009, 15:25:04
no se como será las reglas aqui en el foro pero creo que se suelen cerrar los temas o algo asi... yo ya solucione el problema, tube que pagar 50$ para que le instalen todo nuevamente con box. porque con el setool 2 lite no podia ya que windows me reconocia el celu, y seguidamente me lo desconectaba por el problema en cuestion del w200.
gracias a los que respondieron y saludos...