Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] w880 muerto, hay esperanzas?

BeAKeR
16/09/2009, 00:12:04
hola, pues veran hoy mismo estaba metiendole un elf pack a mi cel, todo bien, cree las rutas le subi los parches pero cuando intente prenderlo para ver que tal habia quedado, no quizo prender, ni siqiera vibro, ni la pantalla en blanco,ni la luz roja, nada!

intente qitarle los parches, abri el far y llegue hasta las carpetas bfs y bflash, entre a la de bflash y se trabo unos 5 segundos en donde dice "run flashed loader", hasta que me salto un error

SetDirectory<setdir<setmode<doscript<run<gethello<IOusb::getblock<time exceed>>>

asi que no me deja entrar al bflash ni al bfs, me manda el mismo error.

hize un identify con el setool y me manda esto:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35476XXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:21 secs.

buscando en los foros sale que es un error del main, y que con flashearla queda resuelto, pero si no puedo entrar a la carpeta bflash como la flasheo, a la fuerza tiene que ser con far porque es cid 53.

diganme.. puedo repararla yo mismo o ya tendre un pisapapeles ultraslim nuevo a no ser que lo mande a un servicio tcnico

infidels
16/09/2009, 00:18:06
si es cid 53
cuando instalastes los parches le metistes el rest del celular?

BeAKeR
16/09/2009, 00:27:51
no amigo, no puedo entrar al bflash, cuando intento abrir se queda trabado en donde dice "RUN FLASH LOADER" y me salta un error. aa11

bueno, en vista de que nadie me contesto, decidi llevarlo a un centro de reparacion y lo repararon con la setool box, de cualkier forma gracias.