elalameda
15/09/2009, 18:22:15
pues eso nunca he liberado un movil pero me anime a mirar y vi el setool 1.11 me lo e descargado y veo que tiene el modelo z610i me podriais decir como se hace o solo pasarme un tuto y me lo leo y tambien los mas importante de todo tiene riesgo ?? y si lo tiene no tiene solucion es lo unico que me importa si se rompe o no y sino pues yo contento :D gracias espero respuesta :a20:
follarasca
16/09/2009, 05:41:13
Yo también estoy interesado en liberar dos teléfonos Z610i de yoigo. Hace días que lo intento siguiendo los distintos manuales que voy encontrando por muchas páginas, y despues de múltiples intentos con "quick_access", Remove_SIM_lock, MAIN generic, FS, CDA, etc. Sigo como al principio. Nada de Nada.
Por favor un alma caritativa que no haga ver la luz.
Garcias
BLINGROBER
16/09/2009, 05:49:45
despues de que bajes el programa debes de bajar los usb flash drivers para que te reconosca la pc el telefono en modo flash,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,despues debes de aprender a usar el setool, conseguir el parcne quikacces, y como instalarlo y despues conseguir el parche para liberar el telefono segun tu modelo y firmware, si haces todo segun lo que leas no le veo ningun problema, y recuerda tener bien cargada la bateria y kitar la m2 y el chip cuando subas los parches,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no lo haces como los tutoriales corres el riesgo de darle cuello al telefono,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos.