PDA

Ver la versión completa : Sony Ericsson promete el día 21 cambiar la forma en que escucha la música por siempre

-Luisz-
15/09/2009, 17:53:09
http://img195.imageshack.us/img195/1856/sonyericsson1.png

Sony Ericsson ha publicado en el día de hoy una página web en la que se anuncia que el próximo lunes 21 de septiembre se va a presentar algo relacionado con la música, y será presentado en una retransmisión webcast en directo, en la que es necesario darse de alta.
Lo curioso es que una compañía de la magnitud de Sony Ericsson se tire a la piscina con un titular tan rotundo como el que acompaña al teaser, “va a cambiar la forma en que escuchamos música”, y presente algo no tan interesante, así que esperamos algo importante al respecto.
En la dirección del enlace que dejo al terminar la noticia, estaremos esperando a las 11 de la mañana para ver con que nos pueden sorprender los chicos creadores de la saga Walkman, lo primero que se viene a la cabeza es un nuevo teléfono de su gama multimedia con auriculares bluetooth, pero al ver el muñeco del teaser con esos cables y lo valiente del titular, no esta nada seguro, se admiten apuestas.

http://img.xatakamovil.com/2009/09/registrado.jpghttp://img10.imageshack.us/img10/1792/registradoi.png
http://img.xatakamovil.com/2009/09/registrado.jpg
Otra posibilidad puede ser un nuevo servicio de Sony Ericsson relacionado con la música, algo así como una tienda en línea con posibilidad de compartir nuestras creaciones, mejor dejamos de suponer y esperamos con impaciencia a la cita.

Sitio oficial | Sony Ericsson (http://www.sonyericsson.com/putyourearsincontrol/).

21/09 --> Sony Ericsson MH907, controla tu móvil con la oreja - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/noticias-rumores-f10/sony-ericsson-mh907-controla-tu-movil-con-la-oreja-t115619.html)

flexor
15/09/2009, 18:37:17
mmmmm no será algotra version mejorada u oficial del programa MEDIA UP??
segun he visto en algunos articulos ese programa hiba a ser muy completo, aunque tambien estoy especulando:a39:

tambien pueda ser la presentacion de otro celu de la gama walkman ó inclusive el lanzamiento de otra version de éste reproductor, uno que enserio estuviese mejorado como el de los reproductores portatiles touch. (y enserio no seria mala idea)

buen articulo, ingresando...................aaa6

Overdose
15/09/2009, 19:02:40
OOOO si es la sonyericsson pensaba que era la sony.... Lo mas seguro sera un telefono nuevo ojala que no pase lo mismo que con el satio que lo anunciaron y duro como 1000 años en salir al mercado..:S

Ojala tambien tomen en cuenta los sonyericsson A2 y los actualizen, o hagan algo porque yo tengo meses de esperar el update de w902, mientras que el de c902 ya salio hace años y sino ir a suecia o donde sea a tirarles piedras

Greskull
15/09/2009, 19:12:57
jaja a tirarle piedras dice jajaja yo voi contigo me olles!!!jaja ke llevo 1 año casi esperando por el W995 en españa...pero bueno si acen un nuevo cell y mejorasen el walkman como dice flexor...oye tal vez mereciera la pena la espera si esto suena bien...pero claro como dice -luisz- "especulaciones" ... pero bueno gracias a esto tal vez me decida a esperar,to tal ya puestos...ya casi soy medio inmune a la espera...aunke si me canso mucho...overdose,yo busco piedras bien gordas ok? xD

gato verde
15/09/2009, 20:24:02
Ojala sea algo util, porque ya es necesario que se hagan mejoras, algunos telefonos salieron con un hardware muy fragil o no eran lo que nosotros los consumidores queriamos. Un sony digno rival para el pseudo-mejo telefono: el Iphone

MrCeLULaR
18/09/2009, 00:10:29
Pues yo no creo que sea un celular, me imagino que como dicen va a ser algo con respecto a la musica..al walkman y posiblemente mejore toda la gama de celulares Sony Ericsson, no se algun tipo de "acoustics" ya con otro tipo de extencion, que mejoren considerablemente el sonido de los S.E, porque como todos sabemos, el sonido que traen de fabrica es malo, solo el w980 algo tiene de buen sonido pero le falto potencia...=.=" ojala sea eso y es mi opnion.

saludosaaa7

pimpon_ct9
18/09/2009, 18:53:23
talvez un software para los W´s, si es relacionado con la musica es facil relacionarlo con los sony ericsson Walkman, alguna actualizacion de emergencia con super acoustics o algo. o un software para pc

pd: no todos los walkman se escuchan mal, el w980,w705,w902,w715,w995 ni se te ocurra mencionarlos estos telefono son una bomba para la musica con acoustics originales[solo en audifonos] aunque el volumen no te reviente los timpanos, la calidad es exepcional e incomparable.

pd2: nokia xpress music con hpm -77 se escuchan bien, pero no les falta claridad, eco y sobre todo bajos, eso con su chip de musica, en cambio sony ericsson puro software y esta a la cabeza de los telefonos para musica.

he visto una comparacion entre el 5800, w705 y un lg beat dj y en calidad gano el w705, el lg quedo en primer lugar por su software de dj pero nada mas por eso

psychotuni
18/09/2009, 22:27:23
talvez un software para los W´s, si es relacionado con la musica es facil relacionarlo con los sony ericsson Walkman, alguna actualizacion de emergencia con super acoustics o algo. o un software para pc

pd: no todos los walkman se escuchan mal, el w980,w705,w902,w715,w995 ni se te ocurra mencionarlos estos telefono son una bomba para la musica con acoustics originales[solo en audifonos] aunque el volumen no te reviente los timpanos, la calidad es exepcional e incomparable.

pd2: nokia xpress music con hpm -77 se escuchan bien, pero no les falta claridad, eco y sobre todo bajos, eso con su chip de musica, en cambio sony ericsson puro software y esta a la cabeza de los telefonos para musica.

he visto una comparacion entre el 5800, w705 y un lg beat dj y en calidad gano el w705, el lg quedo en primer lugar por su software de dj pero nada mas por eso

Tienes razon... yo he comparado un n85 y un 5310 con un w980 y la verdad nada que ver jojo. Con respecto a lo del tema pss creo que es pura campaña publicitaria se sonyericsson para sus nuevos modelos jaja. Saludosaaa2

Leonida19
18/09/2009, 23:23:52
Se presentará un nuevo accesorio
Esperaba algo más :(