Ver la versión completa : Duda w810
akroniko
15/09/2009, 04:59:30
hola a todo el k lea este post...
bueno nose si sera un problema o sera falta de mantenimiento pero hace unos dias mi telefono w810 el auricular como que empieza a raspar al momento de hablar y bueno la verdad estoy algo fastidiado con eso le puse unos acoustic que son buenos para llamadas pero no mejoro ustedes que tienen mas experiencia en este rubro podrian aconsejarme que hacer lo llevo a un tecnico o sera problema de acoustic llevo cambiando 3 veces acoustic y el original suena muy poco como para usarlo
se los agradeceria bastante
Saludos:a41::a41:
statik007
15/09/2009, 17:12:41
ya as probado con varioa acoustic entonces descarta que sea problema de acoustic posiblemente la bocina ya no funcione si tiene un sonido rasposo significa q ya esta rota es facil solo necesita nueva bocina llevala con un tecnico y es cuestion de 15 minutos a lo mucho no es muy caro en mexico cobran alrededor de 80 a 100 pesos espero c te resuelva el problema :-)
Tyo83
15/09/2009, 23:30:28
Hola, con los acoustics originales te hace el mismo ruido? Porque si con los acoustics originales no te aparece ese problema, puede ser que los que estés usando te saturen la bocina del auricular. Te lo digo porque en general ese teléfono está armado con excelente calidad por lo que no es muy frecuente que se rompa (aunque depende del cuidado de cada uno, yo lo tuve varios años hasta que lo perdí :(). Si con los originales te pasa lo mismo, coincido con statik, llevalo a que te lo reemplacen. Saludos.
akroniko
16/09/2009, 03:36:29
acabo de instalarle los acoustic originales y se escucha igual de rasposo sera falta de mantenimiento porque me olvide comentar que hace pocos meses se cambio de carcasa al 100% y facil que el tecnico que lo armo no lo sujeto bien y bueno se termino de romper es lo que yo presumo
tbm me olvide comentar que el boton de camara, el boton central y el conjunto de botones de la izquierda donde esta la letra c se quedo como pegado tengo que presionar fuerte para que funcione yo pienso que puede ser un cambio de carcasa o nose quizas un pequeño mantenimiento:a09::a09:
Saludos
MasterK850
16/09/2009, 04:53:09
entonces esta mal la carcasa del cel, te recomiendo que lo vuelvas a llevar y le expliques
tatanjho
16/09/2009, 21:08:00
Si la carcasa que le pusieron no es original esa puede ser la razón por la que te está presentando esos problemas, prueba con otra o vuelve a la original que tenía el teléfono, eso en cuanto a los botones, con lo que respecta al parlante parece que tendrás que reemplazarlo.
Xiuhcoatl
17/09/2009, 00:36:23
amigo hay veces que las carcasas al ponerlas molestan algun componente,tal vez este muy apretada y molesta la bocina o no esta haciendo buen contacto,quita la carcasa y haz la pruebva de servicio haber como se te escucha asi sin la carcasa...