PDA

Ver la versión completa : Hay Alguna Otra maner de ver el Cid cuando el telefono necesita flasheo ???

roy157
15/09/2009, 01:52:34
Bueno les cuento que mi SE w200a necesita un flasheo y entonses al darle en "INDENTIFY" con el setool para ver el CID entonses me bota el siguiente error

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit [Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.] and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
erom_readvar: error reading unit 1/725
error while reading security units
SECURITY UNITS CAN'T BE READ !
DAMAGED FIRMWARE/GDFS OR EMPTY PHONE
Can't load ID loader !
Elapsed:6 secs.

y no entiendo porque sale eso .. algunos disen q es el fastpor pero io siempre lo limpio con el cepillo ...

otros disen q es el firmware y si no pasa nada entonses vuelvo a subir el GDFS ( pero tampoco se puede respaldar ps )

Ivan08v (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ivan08v.html) :

Ese telefono ha sido liberado con Dreambox...
Antes que nada hace un backup de GDFS, (si te lo permite)

4shared.com - document sharing - download Repair DB testpoint-DB2012.txt (http://www.4shared.com/file/48177445/11fb6cb3/Repair_DB_testpoint-DB2012.html)

Baja este script.Lo cargas en MISC files y presiona Write script

Si no lo aplica lo tendras que hacer con Box con el cable de interfaz COM.

-----------------------------------------------------------------------------------

y la verda tengo miedo de subir archivos sin saber ... que CID es ... ademaz que no tengo respaldado el GDFS tengo miedo de que algo salga mal y quede muerto ahi por toa la vida...

ayudenme .. a activarlo otra ves y diganme cual es la mejor manera de poder solucionar ese problema !! ... por favor por que ami celu ia lo tengo ahi muerto 2 Meses ... y desde esos dias hasta hoy estoy viendo la manera de arreglarlo io solo ...por favor ayudenme amigos de top sony

Se los agradeceria de corazon....

pimpon_ct9
15/09/2009, 02:47:53
subele ese script no importa el cid, con eso respaldaras la gdfs en caso de una posible muerte.

despues de respaldar tu gdfs.

intenta flashearlo con main y fs cid 53. y un cda a tu gusto.

[ yo ya he flasheado un w200 cid 52 con archivos cid 53 y si sobrevivio]

si no quiere restaurale la gdfs, e intenta flashearlo de nuevo

si ya de a tiro no quiere, talvez necesitaras hacer un testpoint

roy157
15/09/2009, 13:28:40
pero que Script subo si aqui el amigo Ivan08v (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ivan08v.html) me esta dando un " testpoint " y en ese testpoint que esta en formato .Txt osea bloc de notas me sale lo siguiente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

gdfswrite:0001072544554D4D5944415441

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
y la verda no se que hacer con eso lo subo ... con el setool ? ... eso es un SCRIPT pero aun asi no reconosca el "IDENTIFY" se puede subir sin hacer daño alguno al SE ?

mas bien no quisiera cometer el error de dañar la GDFS como lo hize con mi otro SE w580 que le paso lo mismo q este celu ... y pues subi una y otra cosa q me decian y sin respaldar la GDFS y murio !!! y ahi lo tengo como adorno !!

por eso este W200a no quisiera q le pase lo mismo

silentwar
15/09/2009, 14:51:45
pues respalda la gdfs por si acaso y vuelvelo a flashear puede que sea eso que hace que salga error puede que tenga un mal flash

reeoh
15/09/2009, 17:29:39
hola amigo k tal ese error es por una falla en la gdfs pero tambien te esta tirado lo k a muchos no a pasado k el cel no prende e intentamos hacer el full flash o silo flash a la main, lo k kiero desir es k la pila esta vacia y el stool no puede hacer el flash por lo mismo por lo regular cuando el cel esta asi no te deja tampoko recargar la pila con el cargador, deverias cargr la pila en otro cel o pedir prestada una pila al 100& e intenta k te lo reconosca setool. en dado caso k no sea eso si tienes tu respado de la gdfs subela si no puedes utilizar la box(setool box) para k te te repare la gdfs.

AnsemHk
15/09/2009, 18:32:14
Mira men deberias haber cambiado la extencion
*.txt por *.vkp y A como dice tu tema:
Otra forma de saber el CID pues no se de otras
pero
la mejor forma mediante la cual puedes saber tu cid es obviamente Setool ya que mediante este sabes desde la 49 hasta el 52 si no sale en el Identify por logica
ya tienes a los demas descartados asi que el unico que te queda es el 53 !

No creo que aun vendan o compren !
Sony de Cid mas Antiguos a esos

Tambien te quiero decir que si murio tu Sony por daño a la GDFS
la puedes reparar mediante el D-Ultimate Unlocker, solo que tendrias que pagar lo que cuesta un LOG que puede ser mas conveniente que comprar otro Sony
(eso depende si tu no quieres otro sony)
Lo puedes pagar "si eres de mexico" con una Todito Card si es posible
Compras tu LOG y pones Full GDFS Repair

Bueno por lo menos asi repare yo una ves mi gdfs al no contar yo kon una Box
ya que mi Sony es CID 53

roy157
15/09/2009, 19:20:43
Otros me disen que reespalde mi GDFS ... pero si no es con el setool con que otro programa puedo reespaldarlo pues... ademaz ... tampoco me deja... reespaldarlo me sale el mismo error de arriba ....

quisiera saber cual seria la solucion a este problema... si saben que no tengo el GDFS reespaldado ... por que el setool no me deja reespaldarlo !

que seria lo mejor ... para el futuro de este SE w200a aaa8

ojala me den su apoyo ...! y GraXiaZ !!

Por sus Respuestas amigos... nunca me voy a olvidar de esa amabilidad y esas ganas de ayudar que hay en este foro !!!

Io Tambien estoy para servirles =)

Tacna - Peru

AnsemHk
15/09/2009, 20:18:30
Si no la respaldaste ya no hay nada que puedas hacer
para hacer un respaldo !!!

lo unico que puedes hacer es reconstruirla vease "repararla"
y los unicos modos son con Setool BOX - D Ultimate Unlocker etc.
todos... lamentablemente no son gratuitos
asi que tendras que poner a dieta a tu billetera