Ver la versión completa : [RESUELTO] A2, NI SEUS, RECONOCEN MI W595
Handsome
13/09/2009, 15:20:26
Lo que pasa es que hace ya tiempo he querido ponerle acustics a mi W595 porque el sonido de fábrica es pésimo y no se puede modificar el ecualizador sin auriculares.
Cuando estoy en A2 me dice que presione "C" y conecte el USB, pero lo hago y me sigue diciendo lo mismo, y seus igual, es exactamente lo mismo.
Lo intenté con un W380 y pasa lo mismo y al W380 ya lo habían modificado anteriormente y no tuvo problema.
ES MI COMPUTADORA?
USO WINDOWS VISTA.
YA INSTALÉ TODOS LOS DRIVERS, ESO CREO YO.
HAY UNA MANERA E AJUSTAR EL ECUALIZADOR SIN AURICULARES?
ES GENIAL TENER UN WALKMAN aa12aa12aa12aa12aa12
kleidersin
13/09/2009, 15:32:45
Lo que pasa es que hace ya tiempo he querido ponerle acustics a mi W595 porque el sonido de fábrica es pésimo y no se puede modificar el ecualizador sin auriculares.
Cuando estoy en A2 me dice que presione "C" y conecte el USB, pero lo hago y me sigue diciendo lo mismo, y seus igual, es exactamente lo mismo.
Lo intenté con un W380 y pasa lo mismo y al W380 ya lo habían modificado anteriormente y no tuvo problema.
ES MI COMPUTADORA?
USO WINDOWS VISTA.
YA INSTALÉ TODOS LOS DRIVERS, ESO CREO YO.
HAY UNA MANERA E AJUSTAR EL ECUALIZADOR SIN AURICULARES?
ES GENIAL TENER UN WALKMAN aa12aa12aa12aa12aa12
limpia bine el fast port
Limpieza del fast port (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html)
intenta presionando 2y5 envs de "C
desinstala y vuelve a instalar los drivers
si puedes ponle boton derecho al setool y compatibilidad ponle a win xpaaa6
chauaaa7
rivamar26
13/09/2009, 15:42:01
Es lo mas viable, prueba en otra Pc otro sistema operativo, otra conexion otro cable, agota las posibilidades suerte
kleidersin
13/09/2009, 15:44:47
Es lo mas viable, prueba en otra Pc otro sistema operativo, otra conexion otro cable, agota las posibilidades suerte
prueba en otro sistema operativo intenta cambiar el cable cambia de puerto lo mas probable es que sea tu win vistaaa10
Handsome
13/09/2009, 17:53:40
prueba en otro sistema operativo intenta cambiar el cable cambia de puerto lo mas probable es que sea tu win vistaaa10
LO VOY A INTENTAR GRACIAS MAN.