PDA

Ver la versión completa : Presentandome y una pequeña duda...

ReveS_07
12/09/2009, 18:08:57
Bueno pues me presento ante ustedes soy de Mexico, estaba buscando algunas cosillas para mi cel W810i y di con este foro, he encontrado algunas cosas muy utiles se agradece de ante mano....
Y bueno voy directo al grano, tengo un problema con mi cel resulta ue le meti un juego (y pues estaba bueno) pero resulto que a la hora de salir del juego mi cel se desconfiguro de las teclas de menu, el joystick, la tecla de regresar, bueno lo unico que quedo bien fue el teclado numerico y los botones del walkman y de favoritos entonces quiero saber si me pueden dar alguna sugerencia para correguir esto. Ya lo reinicialice, ya lo lleve a que le cargaran el software (pero creo que eso fue una tomada de pelo y solo me robaron mi dinero) y bueno pues no estoy preocupado pero si me gustaria saber de alguna otra cosa que pudiera hacer para revivrlo o de plano aventarlo a la goma jajajajaja....

Saludos y de antemano gracias por su ayuda....

tristankkk
12/09/2009, 18:22:28
hola reves_07!!!
Antes que nada bienvenido al mejor foro de sony ericsson, y respondiendo a tu problema si con un reinicio maestro no queda, tendras que flashearlo no hay de otra saludos... si gustas puedo orientarte en el proceso mi msn es el mismo nombre de usuario del foro...

tristankkk
12/09/2009, 18:23:11
perdon es jrmr110284@hotmail.com y disculpa...

ReveS_07
12/09/2009, 18:45:42
ah bueno se agradece, te estoy agregando al msn. Grax.