PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] W580: Toma fotos, No Graba Video !

AnsemHk
12/09/2009, 00:15:15
Me pasa que eh personalizado mi cel
con ayuda de topsony etc. lo eh flasheado parchado y cambiado acusticos y el Camdriver

Pero ultimamente me di cuenta que conforme le fui metiendo mas cosas
Ya no me quiere tomar videos
Se abre la Camara y toma fotos muy bien pero al cambiar a video solo se oie el pitido
de que empieza a grabar y enseguida se vuelve a oir, Finalizando la grabacion Aclaro que ningun archivo se crea ya que en lo que inicia se detiene

tengo en mente que eso lo puedo solucionar con un Full Flash o Solo a la MAIN quizas
pero no se si uds me puedan dar otras soluciones

el Camdriver es el Vivre_colours 4.2 de Brazuka pero
tambien eh probado los otros eh incluso el original pero kon todos me pasa lo mismo
Yo estoy con que quizas sea algo de la main ya que si fuera del harware no me tomara fotos , pero como les dije mas arriba haber si uds me pueden dar alguna otra solucion

Si no le tendre que hacer un Flash :a41:
haber si con eso queda

facun12
12/09/2009, 11:15:25
mmmm... tal vez nesesite un full flash pero una pregunta... ¿tienes memoria suficiente?

kleidersin
12/09/2009, 13:43:50
Me pasa que eh personalizado mi cel
con ayuda de topsony etc. lo eh flasheado parchado y cambiado acusticos y el Camdriver

Pero ultimamente me di cuenta que conforme le fui metiendo mas cosas
Ya no me quiere tomar videos
Se abre la Camara y toma fotos muy bien pero al cambiar a video solo se oie el pitido
de que empieza a grabar y enseguida se vuelve a oir, Finalizando la grabacion Aclaro que ningun archivo se crea ya que en lo que inicia se detiene

tengo en mente que eso lo puedo solucionar con un Full Flash o Solo a la MAIN quizas
pero no se si uds me puedan dar otras soluciones

el Camdriver es el Vivre_colours 4.2 de Brazuka pero
tambien eh probado los otros eh incluso el original pero kon todos me pasa lo mismo
Yo estoy con que quizas sea algo de la main ya que si fuera del harware no me tomara fotos , pero como les dije mas arriba haber si uds me pueden dar alguna otra solucion

Si no le tendre que hacer un Flash :a41:
haber si con eso queda

mira flashea FS nada mas !!

adrian cor
12/09/2009, 16:21:50
fijate en donde guarda los videos si en la memoria del cel o en la tarjeta de expancion y fijate si tienes espacio y si no funciona subele FS alomejor por ahi tienes algo k esta creando conflicto con la memoria y k crea k se lleno =)

PD: acabo de reparar el flex de las teclas de de mi w580 con cautin (65W) xD :a37:aa14 (solde los circuitos impresos o.O ):a37:

NACHXEHER
12/09/2009, 16:34:22
la idea es sabere si tienes buena memoria disponible, te aconsejo revisarlo si no com dicen los otros compañeros flashea el FS haber si se te soluciona el inconveniente

AnsemHk
12/09/2009, 21:23:53
Hola quiero decirles que si tengo memoria (2GB Disponibles) de los 4GB que cuenta.
Tambien que se guardan las fotos y los videos en la M2 pero...
lo raro es que solo toma y guarda fotos.
Los videos son los que no se empiezan a grabar y que tampoco se guardan

Y si no me quedara memoria me marcaria eso en la ventana de la camara y
no me guardaria tampoco las fotos

kleidersin
12/09/2009, 21:25:53
solo flashea FS con eso se solucionara ya que lo mas probable es que el driver que pusite

Greskull
12/09/2009, 21:29:03
antes de flashear...prueba a cambiar el camdriver..ami una vez me paso ke le puse uno ke no gravaba video...sino te funciona pues flashea,pero es mejor probar antes de eso no?nopierdes nada!!ademas como dijiste ke le cambiaras el camdriver puede deberse a eso,prueba varios aunke ya probases algunos..es solo una opcion

AnsemHk
12/09/2009, 21:58:54
Bueno primero le quiero agradecer a todos por su ayuda y buena intencion

pero ya halle el Problema:
Cuando tuve errores con el Java borre la carpeta System de la M2 en lugar de solo borrar la carpeta AMS y ahora debido a eso no me graba el Video

No se que haiga tenido que ver pero ya le puse esas carpetas de nuevo y se soluciono el Problema

Lo bueno de todo esto es que aprendi que checar tambien en caso de alguna falla de ese tipo
ya que si le hubiera hecho un Flasheo no se hubiera reparado de seguro ese Error

Ya queda esto como recordatorio de que no siempre los errores estan en lo que todos pensabamos podrian estar