xhesther
11/09/2009, 09:31:22
bueno yo tngo mi celular flasheado a w610 y la cosa es que yo lo estava parchando para despues liberarlo pero ocurrio un problema :
yo iva asiendo todo bien despues de ponerle el ejecutor me voi a "bflash"! komo decia el tutorial pero no sale bflash sino que me sale oflash no se si eso influira pero igual lo digo,, yap entro a oflash y kuando le voi a pasar el R8BA024_CXC1250747_GENERIC_NA para despues pasar el quick_access_W610_R8BA024.vkp me tira este error kuando kero pasar el R8BA024_CXC1250747_GENERIC_NA.
ese error sale
"putfiles<putfile<putfile_flash<flashbabe<header<send header error 19>>>>>"
aaa1aaa1aaa1
iva todo bien pero no se que onda con eso
y cuando abro el of me tira este error: "setdirectory<setdir<setmode<doscript<activate loader <get89data<Iousb::getblock<time exceed>>>>>>>>> ".
bueno todo lo estoi aciendo con el FAR y mi celular es CID53
alomejor es el far el del problema pero e provado con 3 distintos
este es mi msn por cualquier cosa ************
a y el celular todavia no prende
yo iva asiendo todo bien despues de ponerle el ejecutor me voi a "bflash"! komo decia el tutorial pero no sale bflash sino que me sale oflash no se si eso influira pero igual lo digo,, yap entro a oflash y kuando le voi a pasar el R8BA024_CXC1250747_GENERIC_NA para despues pasar el quick_access_W610_R8BA024.vkp me tira este error kuando kero pasar el R8BA024_CXC1250747_GENERIC_NA.
ese error sale
"putfiles<putfile<putfile_flash<flashbabe<header<send header error 19>>>>>"
aaa1aaa1aaa1
iva todo bien pero no se que onda con eso
y cuando abro el of me tira este error: "setdirectory<setdir<setmode<doscript<activate loader <get89data<Iousb::getblock<time exceed>>>>>>>>> ".
bueno todo lo estoi aciendo con el FAR y mi celular es CID53
alomejor es el far el del problema pero e provado con 3 distintos
este es mi msn por cualquier cosa ************
a y el celular todavia no prende