PDA

Ver la versión completa : que es display driver?

hectlisb
10/09/2009, 21:22:44
como habia dicho me gustaria que me dijeran que son los display driver? y para que sirven? es que encontre unos para mi tlf y no se para que sirven, ahhhhh y que son los softkey? y para que sirven... ayudenme porfa para aprender!:a01:

MasterK850
10/09/2009, 21:25:43
segun son para mejorar la calidad de tu pantalla, en cuanto a nitidez, brillo etc, pero a mi no me mejora nada

RAC
10/09/2009, 21:28:10
Los Display Drivers, son archivos que lo subes mediante el a2 o setool,etc para mejorar la calidad de tu pantalla, ya sea que brille mas, aumentar colores, nitides, respuesta, etc.

Los Sofkeys son iconos que reemplazaz en el standby las palabras de menu por ejemplo por el icono de sony ericsson.

Amigo creo que tienes que leer mas en los foros.

Suerte

luis_m1314
10/09/2009, 23:51:55
AYUDA POR FAVOR
Creo que este tema es el que me ayudara mas.
Soy de Mexico uso Telcel
Mi W600i sirve muy bien el unico error que tiene esque la pantalla es muy blanca (pero se ve en las noches el menu normal y todo normal) pero en el dia pues no se ve nada pero alli esta atras de todo lo blanco.

En pocas palabras
Esta muy subido el brillo o muy poco contraste

Nota:
Lo he flasheado como 4 veces y le he subido varios firmware (distinta version) pero no se me arregla.

Quizas con esto de diplay driver se pueda arreglar! me siento muy emocionado.

De porfavor les pido si me pudieran ayudar diciendome u orientandome como le subo con el setools el dip driver paso a paso y donde puedo encontrar ell dispdraiver para mi w600. Se los agradecerìa eternamente.

Xiuhcoatl
11/09/2009, 00:36:53
subele el display driver para tu modelo,buscalo,pero es comun esa falla en ese modelo,hace poco me toco uno igual,que al encenderlo se veia bien,pero despues de unos minutos la pantalla se hacia bien fea,toda descolorida,y ni con el diplay driver se soluciono,pero prueba haber que resultado te da...

Josthyn
11/09/2009, 01:02:38
AYUDA POR FAVOR
Creo que este tema es el que me ayudara mas.
Soy de Mexico uso Telcel
Mi W600i sirve muy bien el unico error que tiene esque la pantalla es muy blanca (pero se ve en las noches el menu normal y todo normal) pero en el dia pues no se ve nada pero alli esta atras de todo lo blanco.

En pocas palabras
Esta muy subido el brillo o muy poco contraste

Nota:
Lo he flasheado como 4 veces y le he subido varios firmware (distinta version) pero no se me arregla.

Quizas con esto de diplay driver se pueda arreglar! me siento muy emocionado.

De porfavor les pido si me pudieran ayudar diciendome u orientandome como le subo con el setools el dip driver paso a paso y donde puedo encontrar ell dispdraiver para mi w600. Se los agradecerìa eternamente.

hola amigo....

1._bueno para empezar tu celular w600 es un db 2010 por lo tanto tiens que utilizar el setool 1.11 o inferior o far manager pero te recomiendo el setool
2._te descarga el display driver que te dejo aca abajo(espero que pueda solucionas tu problemas con el display)
aqui dale click ----59256
3._creas las carpetas ifs/dentro de la carpeta creas otra llamada settings/dentro de esa creas otra llamada display/y recien aqui adentro metes el archivo que esta dentro del rar que descargastes....
4._depsues de eso te vas a la primera carpeta osea al principio a la carpta ifs le das click derecho/enviar a/carpeta comprimida en zip
5._luego abres el setool selecionaas tu modelo de cell el w550/w600 donde dice restore file le das en los tres puntitos y buscas el display.zip ,luego le das en flash y por ultimo conectas tu celular en modo flash(aprentando la tecla "c") esperas que termine le das en quit y listo retiras el cell y lo prendes...a ver si te mejoro en algo ....aaa6

espero haberte ayudado.........

saludos
tu amigo
josthyn