tlozano
10/09/2009, 15:13:30
Bueno, he estado buscando bastante e incluso he hecho una consulta en otro foro, pero todavía no me queda muy claro.
¿Cuál es la nomenclatura de los firmwares de Sony Ericsson?
Por ejemplo, si tengo el firmware R1JC002
¿Qué significa la R1? o R2 o R3...
O ¿Que son las dos letras siguientes? JC o BK, etc
¿Y los números 002?
Según he leido la Rx puede ser la revision o release, y las letras la version. Los números no lo tengo claro.
Si esto es así, entonces un R1JD002 es mas nuevo que un R1JC002, y un R6AA001 sería aún mas moderno que los dos anteriores. Pero esto no lo tengo claro. ¿alguien que sepa me puede explicar esto?
Ya me he leido decenas de articulos que hablan del "color" del telefono, de la version de CID, etc, pero este punto no me ha quedado claro aún.
Al hilo de esto, ¿sabe alguien si hay una lista de versiones de firmware/telefono y su fecha de publicación?.
Gracias a tod@s
Tomas
¿Cuál es la nomenclatura de los firmwares de Sony Ericsson?
Por ejemplo, si tengo el firmware R1JC002
¿Qué significa la R1? o R2 o R3...
O ¿Que son las dos letras siguientes? JC o BK, etc
¿Y los números 002?
Según he leido la Rx puede ser la revision o release, y las letras la version. Los números no lo tengo claro.
Si esto es así, entonces un R1JD002 es mas nuevo que un R1JC002, y un R6AA001 sería aún mas moderno que los dos anteriores. Pero esto no lo tengo claro. ¿alguien que sepa me puede explicar esto?
Ya me he leido decenas de articulos que hablan del "color" del telefono, de la version de CID, etc, pero este punto no me ha quedado claro aún.
Al hilo de esto, ¿sabe alguien si hay una lista de versiones de firmware/telefono y su fecha de publicación?.
Gracias a tod@s
Tomas