PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda para mi K850

charolain
10/09/2009, 00:32:06
Saludos a toda la comunidad de topsony, desde hace tiempo que tengo esta duda y aunque eh buscado acerca de eso, no encuentro ninguna informacion o alguna otra alternativa.

El problema es este:

Eh flasheado ya varias veces mi k850, normalmente cuando se me llega a morir no hay tanto problema, pues regularmente paso mis archivos nuevos a la pc, pero en esta ocasion no tube la oportunidad de transferirlos y tenia unas fotografias muy importantes ahi...

queria saber si hay alguna manera de rescatar con a2uploader o con alguna otro programilla esas fotos que estan en la memoria del celular, de antemano les agradesco si pueden ayudarme :a28:

Xiuhcoatl
10/09/2009, 00:36:55
puedes tratar con el my phone explorer,yo nunca lo he usado pero dicen que puedes respaldar las cosas que esten en el cel....

RAC
10/09/2009, 00:44:53
Si lo has Flashado y las fotografias quedaron en la Memoria de tu SE, lamentablemente no podras rescatarlas, ya que como su nombre lo dise le isiste un Flasheo.

Pd: especifica la palabra flaheo (SEUS, A2, o simplemente subiste archivos)

MasterK850
10/09/2009, 00:46:04
intenta buscando las fotos de tu cel con el a2uploader en la ruta tpa/preset/user/images ahi buscas si es que estan, si te sale un error de cant NET loader pues ya las perdiste

charolain
10/09/2009, 00:47:22
Si lo has Flashado y las fotografias quedaron en la Memoria de tu SE, lamentablemente no podras rescatarlas, ya que como su nombre lo dise le isiste un Flasheo.

Pd: especifica la palabra flaheo (SEUS, A2, o simplemente subiste archivos)

A lo que me refiero es que hace tiempo ya le eh echo el full flash, en este preciso momento mi cel esta en estado zombie (osea el BROD) pero mis archivos aun siguen ahi, o eso quiero pensar...

no lo eh flasheado nuevamente, quiero una manera para rescatar esas fotos :a08:

b10h4z4rd
10/09/2009, 00:51:21
Y seguramente deben estar en la memory stick. Prueba ponerla en otro cel o con un adaptador en la compu. Sino intenta flashear solo la Main, con eso no perderas datos.
Saludos