PDA

Ver la versión completa : duda K750

jaime cofr
10/09/2009, 00:02:18
hola, como estan, tengo una duda con un k750, recienme compre un k750 usado ya que siempre quise uno y me lo ocmpre para mi coleccion, pero tengo duda con la conexion al pc, este no trae modo transferencia de archivos como los demas telefonos, como entro a la memoria del telefono, ya descubri como entrar a ma memory stick, porque instale el driver, pero al la memoria del celu no puedo, nose como, ademas que cuando entro al administrador de arrchivos, no se puede seleccionar memory stick o solo memoria del telefono, enseñenme un poco a usar este celu super antiguo pero un gran telefono de todas formas, haber si me ayudar porfa. chao saludos y gracias

pimpon_ct9
10/09/2009, 01:38:12
conviertelo a w800.

tambien puedes usar el myphoneexplorer

con ese haces de todo

jaime cofr
10/09/2009, 10:12:38
ok, pero si lo cinvierto en w800 entonces se podra conectar en modo transferencia de archivos??, mi k750 es cid 49, no implica en algo el CID, y se puede convertir con el setool? como el k310@w200 o el k550@w610 o se requiere de otro programa porque tengo entendido que el w800 es cid 36 solamente.

otra cosa, en el post de compatibilidad de tarjetas de memoria dice que el k750 soporta solo 1giga, pero le puse la tarje te de 4 gigas que uso en mi w810 y me reconocio todo,, los videos, la musica, las imagenes e incluso los 818 megas que me quedaban libre, me reprodujo la musica y todo, para que alguien corrija lo que dice en compatibilidad de tarjetas de memoria. chao saludos y gracias