Iniciar sesión

Ver la versión completa : Restaurar SE W760

RafinhO
09/09/2009, 22:47:55
Buenas he intentado borrar algunos archivos con el 2auploader y creo q se me paso la mano ahora el cel no funca el volumen, hay alguna forma de restaurar de nuevo? he intentado con reinicio maestro, pero nada ojala puedan ayudar

AbelPaezS
09/09/2009, 23:32:11
Pues que le andas borrando???????????

Avisa que le borraste, y si no te acuerdas puedes pasarlo por SEUS y te lo va a restaurar a como lo compraste, si instalaste menues flash y demás cosas se te van a perder.....

Blittz
20/09/2009, 20:25:00

Avisa que le borraste, y si no te acuerdas puedes pasarlo por SEUS y te lo va a restaurar a como lo compraste, si instalaste menues flash y demás cosas se te van a perder.....

Podias explicarme eso del SEUS ?? ami me intereesa qitarlee todo lo qe le e metido.. layout, altavoces mas fuertes, temas flash etc.. AYUDA!!

MrCeLULaR
20/09/2009, 20:51:02
Hola !!

mira si quieres quitarle todo solo flashea la FS y el CDA y con eso queda como new .

saludos :p

APSw760
21/09/2009, 00:37:52

Podias explicarme eso del SEUS ?? ami me intereesa qitarlee todo lo qe le e metido.. layout, altavoces mas fuertes, temas flash etc.. AYUDA!!

Sony Ericsson Update Service.

una herramienta que te permite actualizar gratuitamente tu sony ericsson, y te puede ayudar para corregir problemas como el que tienes...
pero te lo restaura justo a como lo tenías de fábrica, y actualiza el firmware.

lo puede bajar de la página de SE o busca en google

MasterK850
21/09/2009, 01:00:08
FULL FLASH, SEUS o intenta ponerle el acoustic que es el que domina el sonido

Willin08
22/09/2009, 01:59:58
Lo mas sencillo es hacerle un flasheo completo con Main + FS + Custom Pack.

Tambien puedes actualizarlo con el servicio de actualizacion de Sony Ericsson (SEUS en ingles).

Suerte