Ver la versión completa : dudas sobre C905
gaston4525
09/09/2009, 20:29:17
hola, me quiero comprar este celular, tengo un k550 y ya lo quiero cambiar, y tengo algunas dudas sobre la camara de este telefono.
-tiene q sacar buenas fotos de noche, xq hay varios SE que tienen buena camara, sacan fotos buenas de dia, pero de noche o con poca luz, las saca mal y la camara se ve lenta debido a q tiene la lente muy chica
-tiene q tener deteccion de balance de blancos, es decir q si estoy en una habitacion donde hay luz incandescente la camara se tiene q adaptar, y asi con los demas, xq es incomodo cambiar la configuracion de la camara cada vez
que entras a una habitacion
tiene eso?
seicer
09/09/2009, 23:47:38
Creo que puedo responderte algunas de tus dudas:
1) Si saca buenas fotos de noche ya que tiene flash de xenón al igual que una cámara digital. Ahora si vamos a lo de la lentitud, eso es un poco común en los Sony Ericsson (hace unos días quería abrir un tema de discución acerca de este tema). Pero no te incomodes, el flash de xenón hace que, a pesar de que se vea lento, al momento de disparar el flash la imagen salga estática; tal y como si se hubiese detenido el tiempo. :D
2) Si tiene balance de blancos (todos los cyber-shot que conozco lo tienen), aparte del smart contrast, si lo dejas en modo automático te sacará buenas fotos. Pero obviamente si lo cambias manualmente será mucho mejor.
PD: escribe mejor, ya que parece que nos exigieras algo a nosotros. xD
Espero te sirva mi info :)
gaston4525
09/09/2009, 23:56:13
si ya se q tiene balance de blancos, lo q yo quiero saber es q si la camara se adapta sola a los cambios de luz (como las camaras de los celulares Motorolas por ejemplo), xq es muy molesto cambiar a cada rato la configuracion, y si le prestas a alguien el celu y empieza a sacar fotos, si no sabe como configurarla va a sacar en modo automatico y dsp te va a decir "con 8 mpx pense q iba a sacar mejor la foto" digo esto xq ya me paso
Wow altas pretenciones tiene usted.
Como todo buen Cyber-shot este SE es uno de los mejores en camara.
Todo lo que pides tiene este modelo, y con respecto a la fotos saca exelentes fotos de noch ya que tiene flash XENON.
Pero si es mucho tu exigensia te compras una camara digital XD.
Pd: Si quieres que se adapte segun las condisiones de Luz lo pones en modo AUTOMATICO.
Saludos !!!
MasterK850
09/09/2009, 23:58:06
de hecho gracias a su calidad de 8mpx y flash de xenon (lo mas potente para celulares) te da una calidad tanto de dia como de noche, y si si tiene balance de blancos, era obvio jaja saludos
Odin99
13/09/2009, 02:46:35
1) Las fotos de noche que yo en lo personal eh tomado y son maginficas, 0 ruido y apesar de las distancias las saca muy bien
2) Ya hice esta prueba del cambio de luz, en los ratos libres que tengo en mi trabajo enfoco la camara en modo automatico al interior y posteriormente hacia la calle en plena luz de medio dia y si hace el cambio muy rapido, sin duda una camara muy muy buena
Espero que se de ayuda