PDA

Ver la versión completa : ayuda mi w580 no agarra la memoria

southpole
09/09/2009, 18:30:29
ayuda mi w580 no agarra la memoria i en otros telefonoces le meto mi memoria i si la agarraa i le he metido varioas memorias i no la agarra no aparece nada me pueden decir k hago diganmee por favorrr ayudaaaa...

ayudaa bluethoo no se activa en w580
ayudenme mo cel es un w580 i lo que le pasa es k el bluethoo no ce activa solo memeto en conectividad i le doi activar i me dice activado pero no me muestra el ikono i le doy agregar dispositivoss i no buska ningun telefonoo me pueden ayudar en estoo por favoorrr

Heber
09/09/2009, 18:40:50
amigo creo que se te daño el flex, problema muy comun en ese modelo

southpole
09/09/2009, 19:25:01
amigo creo que se te daño el flex, problema muy comun en ese modelo
n o kreo k sea el flex pork me pide k la formatee la memoria i le doyy k sii i me dice despues error de formato algo asii i no la formateaa i ya de ahi no pasa nada k seraa ayudamee

Heber
09/09/2009, 19:52:34
si es el flex amigo, eso que te pide que la formatees es sintoma, muchos tienen ese problema, mira, aqui por ejemplo: w580 problemas con m2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/w580-problemas-con-m2-t114238.html)

1smeb8
09/09/2009, 20:29:23
formateala en la compu, despues metela al cel y copia archivos de la memoria del cel a la m2.

si te sirvio agradece

Xiuhcoatl
10/09/2009, 00:58:34
no,aunque diga que debe de formatearse esto no lo soluciona,se debe de cambiar el flex,por que tambien cuando conectas el cel a la PC tampoco la detecta,hay que poner flexor nuevo....

Mago6246
10/09/2009, 14:45:39
Hola amigo, creo que el mexicano tiene razon (en este caso) ya que debido al flex es que te muestra esta opcion de formatear, creo que el mejor de tus casos es pedir con un tecnico que te lo cambie o cambialo tu mismo ya que es facilisimo el flex vale alrededor de US$20 si quieres diagramas de como desmontar tu celular no dudes en pedirlo. Aca te dejo una imagen de tu flex dañado. Suerte, amigo!!!

tatanjho
10/09/2009, 18:35:38
Debes cambiarle el flex de la cámara y así se soluciona el problema de la memoria. Con respecto al bluetooth intenta con un full flash, si no funciona debes darle mantenimiento a la tarjeta lógica con alcohol isopropílico y dándole calor, yo he solucionado varios de esa manera.

ciccio
10/09/2009, 18:47:36
El problema lo más posible es que sea el flex lo digo por que yo reparo cel y ese es un problema muy común pero tambien me paso una vez que por más que cambie de flex el problema continuo estaba localizado en la tarjeta madre del telefono, debes de tener claro que tu telefono tiene tres flex difderentes uno el de tu caso el de la camara, el otro el principal que va desde la tarjeta hasta el flex de camara y el flex de marcación que va desde el flex principal hasta debajo del teclado.