PDA

Ver la versión completa : Display de W300

nixonln
09/09/2009, 15:15:22
Buenas,

necesito ayuda porfavor, el caso es que tengo un W300, pero la pantalla se puso en blanco, le cambie el Flex, le cambie pantalla y sigue igual, solo un par de veces me mostró imagen pero con pocos cololes, y despues ya naaaa...., el telefono enciende, y puedo escuchar la musica, llamar etc.. pero la pantalla no muestra nada, (el flex y la pantalla con que lo probe es de otro cel igual, y me funcionan perfectamente), ustedes creen que sea el sofware o definitivamente ya no sirve la placa del telefono ???aaa2aaa2

Y gracias por los comentarios.... aaa7

chuletas35
09/09/2009, 16:11:22
mira yo tuve un w300 y me paso lo mismo pero lo unico que tuve que hacer fue desarmarlo y la tableta en la parte donde va el flex lo limpie con alchol incipido i gual la parte donde va la pantalla intentalo y si no es eso intenta hacer un full flash igual y puede ser

nixonln
24/09/2009, 21:25:00
Muchas gracias Chuleta35, dió señales de vida el cel, me funcionó bien un par de veces despues de que lo limpie con el alcohol, pero ahora cuando lo abro como que se queda trabado, a veces reacciona, pero a veces me toca quitarle la bateria, :a08:, cuando lo pongo a cargar me da error y me dice que deconecte el cargador, el cel no tiene mucho uso, pero no se que pueda ser, lo flashee hace un par de meses, me imagino que es cuestion de Harware, pero no se, ustedes me diran .... :a17::a17:

nahual5
26/09/2009, 22:34:39
amigo dale cervicio como dice el amigo en laparte en donde entra ek flex sin duda esta mal alli si no pues dale calor con flux y te apuesto que te queda de una

nixonln
01/10/2009, 13:45:13
Gracias, un poco de limpia contactos me quedo de 10.....aa13

Mago6246
01/10/2009, 19:48:54
Mira amigo no se si des este tema ya por cerrado pero x si te vuelve a dar problemas prueba resoldando los condensadores y resistencias de superficie (son unas piezas amarillas y negras) que van alrededor de donde conectas el flex de tu pantalla, y claro como siempre limpiar con alcohol o bien thiner.