PDA

Ver la versión completa : AYUDA SONY ERICSSON K550I

zeqiik550
09/09/2009, 12:05:38
Hola , les cuento mi problema yo se que para samsugn hai un codigo para elevar/aumentar su volumen ,, yo qiero saber si sony ericsson tmb tiene xq se escucha muy muy bajo :(

Si me van a pasar un tutorial les aviso q no entiendo nada, xq ya lei un par de tutoriales,, de custom programa xs algo asiiiiii

no entendi nada
, si tienen codigos please pasenmelo =)

jetboy93
09/09/2009, 12:37:09
hola, no existen códigos para subir el volúmen, pero existen unos archivitos que se llaman acoustics y van en el sistema de archivos del teléfono, tienes que bajarte el setool 2lite, te recomiendo la versión 1.11, buscalo en google, yo te dejo la 1.10 del area de descargas, con esa misma lo podrás hacer, setool2lite v1.10 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1146&linkid=21804), y te dejo un archivito adjunto comprimido en .zip, ese lo pondrás en misc files del setool y le darás flash, esperas a que termine y tendrás mejor sonido, a exepcion que haya algún inconveniente, en caso de haberlo, copias todo lo que te salió del lado izquierdo del programa y lo copias aqui, para esto tendrás que darle click derecho y luego copy, aclaro, esto en caso de que tuvieras algún inconveniente.
El archivo que te dejo es 100% probado en k550@w610, tengo uno que suena más fuerte, pero no te lo recomiendo, ya que cuando lo puse en ese telefono, parecia que la bocina fuera a reventarse y más vale hacer todo con seguridad