PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Luz roja en el boton de encendido k850i

kaka_best
08/09/2009, 22:06:47
Hola amigos: mi problema es que quise actualizar mi celular con el programa A2 UPLOAD (agregar el idioma español) y cuando iba por la mitad del Flasheo el programa se detuvo el mensaje fue “READY” luego de cerrar el programa y desconectar el celular…no encendió mas. Solo cuando lo conecto a la PC por cable enciende la luz Roja que esta en el botón de encendido…mas nada.
Quisiera saber si tiene solución o algún Soporte técnico para Sony Ericsson
Desde ya muchas gracias

kleidersin
08/09/2009, 22:25:54
Hola amigos: mi problema es que quise actualizar mi celular con el programa A2 UPLOAD (agregar el idioma español) y cuando iba por la mitad del Flasheo el programa se detuvo el mensaje fue “READY” luego de cerrar el programa y desconectar el celular…no encendió mas. Solo cuando lo conecto a la PC por cable enciende la luz Roja que esta en el botón de encendido…mas nada.
Quisiera saber si tiene solución o algún Soporte técnico para Sony Ericsson
Desde ya muchas gracias

pon un log y solo carga la main de nuevo o un full flash asi revive ahora si no t reconocs con "c" apreta 2y5aa10

blackstar
08/09/2009, 22:36:01
pues mira amigo se descargo la pila recuerda q la pila deve de estar al 100% para no tener esos errores carga la pila al 100% con otro cel o con multicargador si flashealo otra ves.

kaka_best
10/09/2009, 22:10:35
Ante todo Gracias por responderme:
OK solo tengo el backup del "FS original" ya que no supe hasta ahora como hacer un LOG.
También FS, MAIN, CDA y su respectivo pragrama de Flasheo.
Ah también les recuerdo que la PC no reconoce el celular.
Puedo preguantarles si saben si el celular sigue con vida? ya que lo lleve a un tecnico y me dijo que está muerto.
Bueno recogere el celular e intentaré sus consejos, les agradesco esa información porque soy nuevo en esto.
Bateria al maximo y hacer un FULL FLASH.
Gracias por la ayuda.

Xiuhcoatl
11/09/2009, 00:57:06
mira si la pc no te reconoce el cel puede ser por que no tiene pila,dejalo cargando un buen rato,despues tratas de sacarle un identify con el A2 uploader y si no te lo reconoce solo con box,y si tienes garantia hazla valida....