Iniciar sesión

Ver la versión completa : movistar mexico internet wap gprs vs pc

kratos1992
08/09/2009, 16:12:33
hola amigos de topsony hace 1 semana vendi mi cel w580 y pues tengo un k750-w800 y pues le puse mi chip movistar el cual ya tenia internet gratis y pues con el w580 podia filtrarlo ala pc y no pueedo filtrarlo ala pc con el w800 ya baje el sony pc suite para el w800 y voy a redes lee mi conexion que ya tengo y al entrar dice conectado 116 kb y al ver las conecciones entrantes y salientes no hay ninguna en la pc y al revisar la ip en el icono de las pc en escritorio dicce ip servidor : 0.0.0.0 y ya cambie el apn por internet.movistar.mx con ese me podia conectar ala pc pero movistar creo que me cuida porque autentifica y me da 123 kb de descarga gratuita ydespues me manda como una imagen de movistar la cual no se muestra y ya no avanza se cieran todas las conecciones y la wap.movistar.mx en el celular si entra perfectamente ayuda porfavor todos sus comentarios seran agradecidos o si olvide en la coneccion con pc con wap solo decibe 256 bits y es todo ayuda amigos quiero internet gratis en la pc